Portada » Emite Billetes Premio de Iberia con hasta un 50% de Descuento en Avios

Emite Billetes Premio de Iberia con hasta un 50% de Descuento en Avios

Ya está online el registro para beneficiarse la promoción que permite emitir billetes con hasta un 50% de descuento en Avios a los clientes de las tarjetas de crédito Iberia Cards.

Los clientes de tarjetas Iberia Icon obtienen un 50% de descuento mientras que los de tarjetas Iberia Classic un 25% para volar hasta Abril de 2020.

Emite billetes en Iberia con 50% de descuento

Entre los días 21 y 26 de noviembre de 2019 podrás comprar tus billetes con descuento directamente en la web de Iberia (el descuento se aplicará automáticamente) para vuelos con código IB, I2 y YW directos, comercializados por Iberia y operados por Iberia, Air Nostrum e Iberia Express para volar del 22 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020.

Es imprescindible registrarse entre el 11 y el 13 de Noviembre para poder beneficiarse de ella.

A dónde se puede volar?

De las condiciones se desprende que es para todos los destinos de la red de Iberia. Sí que especifican que es para vuelos directos, por tanto al no participar ni Vueling ni Level en esta promo se trata de vuelos desde/hacia Madrid.

Queda excluida de esta oferta la compra de billetes de Puente Aéreo.

Aún no tienes tarjeta Iberia Cards?

Si todavía no eres cliente de ningún producto de Iberia Cards, puedes aprovechar los bonus de bienvenida de 9.000 avios para Visa Icon y 4.500 avios para Visa Classic solicitando tu tarjeta aquí

Nota: Normalmente Iberia Cards suele vender Avios con descuento durante la semana previa a esta promoción, aunque esta vez es directamente Iberia la que está ofreciendo Avios con el 50% descuento para todos los clientes (tengan o no Iberia Cards) hasta el 17 de Noviembre.

Las condiciones completas:

Para tener acceso a la promoción de Descuento en Utilización de Avios, ES IMPRESCINDIBLE registrarse en la página web www.iberiacards.com/semanaexclusiva del 11 al 13 de noviembre (ambos incluidos).

Promoción válida para titulares de las tarjetas particulares Iberia Icon e Iberia Classic emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta como por Banco Santander, BBVA y Tarjetas Personales de Empresa de Iberia Cards.

Quedan excluidas las tarjetas de Iberia Cards Empresa, tarjetas Iberia Professional, así como aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago. Se aplicará un 50% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Icon, así como un 25% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Classic en la compra de billetes con cargo enteramente a Avios a través de www.iberia.com entre los días 21 y 26 de noviembre de 2019 (ambos incluidos) para vuelos con código IB, I2 y YW directos, comercializados por Iberia y operados por Iberia, Air Nostrum e Iberia Express para volar del 22 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Queda excluida de esta oferta la compra de billetes de Puente Aéreo.

El cliente podrá beneficiarse de esta promoción para adquirir ya sea un billete para él, o bien incluir además a un acompañante (que debe ser beneficiario en su cuenta Iberia Plus) debiendo en este último caso, ser emitidos ambos billetes bajo el mismo localizador.

Los billetes de avión adquiridos en el marco de la presente promoción quedarán sometidos a las condiciones generales del Programa Iberia Plus (consúltalas en www.iberia.com), si bien no se admitirán cambios fuera del periodo de vuelo establecido en la presente comunicación.

Promoción válida hasta agotar existencia de Avios destinados a la misma (50 millones de Avios). Ofertas no acumulables a otras de utilización de Avios vigentes en el mismo periodo y destino. Para más información por favor visita la página web www.iberia.com.

Esta promoción es personal e intransferible, válida salvo error tipográfico u omisión. Los datos de clientes para la gestión y aplicación de la presente promoción serán los que queden registrados en Iberia Cards a fecha 13 de noviembre de 2019 a través de esta página de registro, siempre que a dicha fecha dispongan de su número Iberia Plus correctamente asignado a su tarjeta Iberia Cards particular.

Posts Relacionados

12 respuestas

  1. Desde que empecé a leer este blog que quiero tener la Iberia Card, a pesar de que va decayendo un poco con el tiempo, me sigue pareciendo interesante.
    Me parece que voy a tener que ir a registrarme a España para poder sacarla…

    1. Sigue siendo muy interesante, a pesar de que ha ido cediendo beneficios y la noto un poco “de capa caída”
      Actualmente la AMEX le hace bastante sombra, incluso si solo te interesan los avios, sin contar el gran abanico de aerolíneas que cubre Membership Rewards.

  2. Hay limite en el número de vuelos por participante en la promoción? Lo digo por reservar ida y vuelta por separado que siempre hay un ahorro en las tasas aéreas (al menos para Madrid)

    1. El límite que tienes es que permite reservar solo un billete por titular (aunque puede incluir un acompañante, pero deben estar en el mismo localizador) por tanto solo te dejará reservar la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea