Portada » Black Friday: Compra Millas Lifemiles con 170% de Bonus!

Black Friday: Compra Millas Lifemiles con 170% de Bonus!

Con motivo del Black Friday el programa de fidelidad Lifemiles de Avianca ha lanzado una promoción mediante la cual puedes obtener un bonus extra de hasta el 170% si compras millas antes del 2 de Diciembre. 

Bueno, en realidad ofrece un 160%, pero registrándote a través del blog amigo One Mile At a Time podrás optar a un 10% extra, totalizando un 170%

Una vez registrado, puedes acceder la web de Avianca y el bono se aplicará automáticamnte.

 

 

El precio habitual de las millas de Lifemiles es de 0,033 dólares americanos por unidad, y esta promoción deja el valor de la milla a 0,022 céntimos de dolar (0,020 euros), un muy buen precio, solo he visto dos bonus mayores que este en los últimos años.

El bonus varía dependiendo de la cantidad de millas que compres:

  • Compra 1,000-20,000 millas y recibe 150% bonus
  • Compra 21,000-50,000 millas y recibe 160% bonus
  • Compra 51,000-200,000 millas y recibe 170% bonus

 

Pueden acceder a la página web de la promoción y a las condiciones de compra a través de este enlace.


Cuántas millas necesito para mi vuelo?

Les recuerdo que Avianca es miembro de Star Alliance, por tanto las millas Lifemiles te permiten volar en cualquier otra aerolínea de la alianza, incluidas la business class de SWISS o la first class de Lufthansa entre otras.

 

Primera Clase de Lufthansa
Cabina de Primera Clase de Lufthansa

Aunque el programa se revalorizó al empezar a permitir reservas de billetes en cabinas mixtas, la compañía también aumentó progresivamente la cantidad de millas requeridas para la emitir premios.

Es una gran oportunidad para comprarlas por su precio reducido, pero te aconsejo hacerlo solo si tienes un billete para reservar en el corto o mediano plazo. No lo haría de modo especulativo.

El programa tiene un cuadro de premios razonable y tasas muy reducidas (pinchar para ampliar)

TABLA DE PREMIOS LIFEMILES

PAÍSES POR ZONA:


Términos y Condiciones:

Millas deben ser compradas en múltiplos de LM 1,000

El monto mínimo de millas a comprar por transacción es LM 1,000

El monto máximo de millas a recibir por un socio en un año calendario es LM 200,000 (incluyendo millas compradas y bonos recibidos). Si excedes del límite, a través de compras realizadas durante cualquier promoción y otras compras en 2019, teniendo en cuenta los bonos recibidos por esas compras, no podrás comprar más millas hasta el próximo año calendario

Cada múltiplo de LM 1,000 tiene un costo de US$ 33*

Única forma de pago en LifeMiles.com y Call Center de Avianca: tarjeta de crédito o tarjeta débito internacional. Pagos en efectivo únicamente en puntos de venta de Avianca. Otras condiciones: El recibo de la transacción de compra reflejará el total de millas acreditadas a la cuenta del socio y el total del cobro por la transacción.

Las millas de esta compra no aplican para mantener o alcanzar el estatus LifeMiles Élite

La compra de millas no es reversible ni reembolsable. La compraventa de Millas es un contrato de ejecución instantánea. Una vez el Socio efectúa el pago de las Millas, éstas serán abonadas a la cuenta del Socio de manera inmediata. A partir de la acreditación de las millas, éstas pueden ser utilizadas inmediatamente de acuerdo a los términos y condiciones del programa LifeMiles. Por estas razones la compraventa de Millas es un contrato que no puede ser resuelto y frente a él no resulta procedente el derecho de retracto ni otras disposiciones similares de acuerdo a las legislaciones aplicables.

Las millas no son endosables.

La compra de millas está disponible en LifeMiles.com, Puntos de Venta Avianca o Call Center de Avianca. Para residentes de Venezuela, está disponible únicamente a través de LifeMiles.com

Las millas compradas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención.

Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles LTD

*Para residentes en Colombia: Los valores deben liquidarse a la tasa TRM de la fecha de la transacción. Para residentes en Perú: el precio de cada bloque de 1,000 millas es de US$ 38.94, S. / 131.23 incluyendo impuestos, este precio refleja el tipo de cambio referencial al 2 de enero de 2019: S/. 3.370, el precio final en Nuevos Soles se determinará según la tasa de cambio del día en el cual se efectúe la transacción. Para Costa Rica los valores se liquidan al cambio oficial de la información emitida por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). Para el resto de países los valores se liquidan a la tasa de cambio vigente en la fecha de la transacción. El precio puede ser menor dependiendo del país de correspondencia del socio ingresado en el perfil de su cuenta LifeMiles.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea