Portada » Exclusivo: Membresía Gratuita en Club1Hotels y 10% de Descuento en Hoteles y Resorts

Exclusivo: Membresía Gratuita en Club1Hotels y 10% de Descuento en Hoteles y Resorts

La plataforma ClubHotels1 está ofreciendo Mebresía Consierge a los lectores de Ultima Llamada gratis y por tiempo ilimitado!

Este producto normalmente cuesta 149 dólares al año (125€ al cambio)

Les cuento un poco de que se trata.

Hotel Renaissance Los Angeles
Hotel Renaissance Los Angeles, ahorro del 30%

Qué es Club1Hotels y cómo funciona?

Las tarifas hoteleras pueden variar enormemente entre las diferentes agencias online (Expedia, Booking, etc) ya que dependen, en gran medida, de la comisión que aplica cada una de ellas sobre el valor real de la habitación.

Normalmente estas comisiones rondan entre el 15% y el 30%, y es la manera en que las agencias generan sus ganancias.

Existe otro modelo, menos conocido y más exclusivo, que son portales privados como Club1Hotels, que no te cobran comisiones sino una membresía anual que te permite acceder a sus tarifas negociadas.

Esta membresía te permitirá tener acceso a tarifas negociadas en más de 1.500.000 hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas, en 76.000 destinos y 203 paises además de en alquileres de coches, cruceros y otras actividades de ocio.

Yo soy miembro de la plataforma desde Octubre de 2016, aprovechando una de estas promociones de registro gratuito.

Desde entonces empecé a encontrar de manera frecuente precios más bajos que en otras agencias y lo utilicé en varias oportunidades ahorrando hasta U$60 por noche.


Oferta exclusiva para los lectores del Blog

Durante esta semana los lectores del blog tendrán la oportunidad de obtener membresía Concierge gratuita que no solo supone un ahorro inmediato de U$149, sino que además trae excelentes beneficios adicionales.

No existe ningún requisito especial, ni hace falta dejar un número de tarjeta de crédito, ni nada de nada.

Simplemente registrarse aquí, que te llevará 30 segundos, y automáticamente tendrás acceso ilimitado a todo el inventario de Club1Hotels y a un código de descuento adicional del 10%.

 


Las mayores ventajas de Club1Hotels:

 

  • GARANTÍA MEJOR TARIFA: Tan convencidos están de que sus tarifas son las mejores, que si encuentras otra mejor en el mismo hotel y tipo de habitación, no solo te la igualan sino que te descuentan además U$10 en hoteles 3 estrellas, U$15 en hoteles de 4 estrellas, y U$20 en hoteles 5 estrellas por lo cual el ahorro está garantizado siempre.

 

  • 10% DE DESCUENTO en reservas de hoteles y resorts: Utilizando el código exclusivo PLANAHEAD sin límite de número de reservas y en todas las cadenas hoteleras.

 

  • GANA 2 PUNTOS POR CADA DOLAR en el programa de fidelidad ClubONE: Podrás ganar puntos por cada reserva que hagas tanto en hoteles, resorts, alquileres de coche, etc que luego podrás utilizar para otras reservas.

Cómo empezar a buscar los mejores precios

  1. Regístrate para disfrutar de tu membresía gratuita en este link
  2. Una vez registrado, accede con tus datos de usuario en este link
  3. Busca hoteles, coches o cruceros especificando tu destino (por ciudad, o incluso por nombre de hotel en concreto)

 

 

En la columna de la izquierda encontrarás posibilidad de filtrar tu búsqueda por cantidad de estrellas, régimen de alojamiento e incluso cadenas hoteleras y marcas.

 

 

Luego, en la fila superior podrás determinar como quieres organizar el listado de resultados por nombre, precio, etc.

 

 

Club1hotels muestra todas sus tarifas en dólares americanos, así que para comparar con otras monedas esta herramienta puede resultarte útil.


Cómo aplicar el código de descuento?

Es muy sencillo. Una vez realizada la búsqueda y seleccionada la habitación, en la misma página de pago tendrás posibilidad de ingresarlo en el apartado “Cupones”

Allí deberás colocar el código PLANAHEAD y apretar la tecla Enter. Verán reflejado el descuento automáticamente.

Estos códigos de descuento existen en otras agencias, pero casi nunca (por no decir nunca) son válidos para las grandes cadenas hoteleras.

La gran ventaja en este caso, es que aplica en todos los hoteles!

 


CONCLUSIÓN:

Esta es una herramienta muy interesante que durante estos de manera excepcional puedes conseguir de forma gratuita y para siempre, así que no dudaría ni un segundo en registrarme. Se los recomiendo fuertemente.

Sabemos que vivimos un momento en el que los viajes están limitados, pero al ser membresía indefinida ya llegará el momento de sacarle el jugo. Que nos encuentre preparados.

Un aspecto notable de Club1Hoteles, quizás incluso más que sus precios, es el excelente servicio de atención al cliente del que disponen, y la velocidad con la que dan respuesta y soluciones a tus dudas.

Aprovecha mientras dure!

Posts Relacionados

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea