Portada » Cuántos? Iberia Plus y Avis reparten 25 Millones de Avios

Cuántos? Iberia Plus y Avis reparten 25 Millones de Avios

25.000.000 de Avios son muchos Avios….

No me pregunten por qué no publicitan esto con bombos y platillos, pero acabo de enterarme gracias al querido lector Francisco, que la rentadora de coches Avis junto con el programa de viajero frecuente Iberia Plus lanzaron una promoción a través de la cual sortean 25 millones de Avios.

Los requisitos para poder participar? Uno solo: alquilar un coche con Avis en cualquier lugar del mundo entre el 1 y el 31 de Julio.

Para participar y acreditar los Avios que eventualmente ganes si sales sorteado, tienes que ser cliente Iberia Plus, pero si no lo eres puedes darte de alta aquí de manera gratuita y estar listo para participar.

Se sortearán más de 9.000 premios, que oscilan entre los 100.000 y los 250 Avios.

Esta es la tabla de premios:

En el caso de los premios de 250 Avios, no entiendo por qué dice ilimitados. Si las matemáticas no me fallan, serían 2.600 premios de 250 Avios.

Condiciones básicas:

  • Para poder participar tienes que alquilar un vehículo con Avis entre el 1 y el 31 de Julio en cualquier lugar del mundo, e inscribirte en la web de la promoción dentro de este mismo período.
  • El alquiler debe estar bajo el mismo nombre que el usuario Iberia Plus participante.
  • No hay límite de número de inscripciones por persona, es decir, puedes participar con múltiples reservas.

Solo por aclararlo, para evitar los mensajes: es necesario haber recogido el vehículo para participar, no basta solo con reservarlo.

Como Participar:

Simplemente rellena los datos que te solicita la web, muy básicos, incluyendo tu número de reserva con Avis y tu número de usuario Iberia Plus y voilà!

Los premios serán entregados el 30 de Septiembre de 2017, y espero que sean muchos para los lectores de Ultima Llamada.

Suerte!


Si te interesa el programa Iberia Plus, en este artículo podrás descubrir como acumular Avios y en este otro las mejores maneras de gastar tus Avios.

Posts Relacionados

13 respuestas

  1. Pues no sé si será verdad o no pero acabo de recibir un mensaje de que he ganado 9.000 avíos por mi reserva GUAYYYYYY!
    Lo que pasa es que luego te lees los términos y condiciones y se te quitan las ganas de participar la verdad. No se responsabilizan de nada, falle el programa aleatorio, falle el sorteo, te digan que has ganado y luego no…
    Lo que no indican es que no valgan reservas hechas con cargo a avíos que es mi caso jejeje… veremos… antes del 28 de septiembre pone qu se tiene que realizar la anotación de avíos.
    Suerte a todos!

    1. No te puedo creer! 9.000?? Ya me gustaría! Yo participaré con un coche que recién recojo en un par de días, espero algo de suerte también ????
      Saludos Juan Carlos, y gástatelos bien!

      1. Ya llegó el premio!! xD
        Jajaja me ha hecho gracia como parece que se arrepintieron durante un momento en anotarme los avios pero al final, ya los tengo! Curioso el movimiento de «quita y pon».
        Saludos!

      1. Los avios se anotan en máximo 30 días (según las normas, el límite para la anotación de los avios creo recordar era el 27 de Septiembre). Para participar tienes que introducir el número de reserva en la página la de la promoción. Si te ha tocado algo en la misma página lo sabrás. Otra cosa es cuando se anotará en tu cuenta.
        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea