CUENTA FAMILIAR AIR EUROPA SUMA
El programa de pasajero frecuente SUMA de Air Europa es un viejo conocido de este blog, que por el hecho de vivir un poco a la sombra del Club Iberia Plus mucha gente está empezando a descubrir recién ahora.
Aquí ya hablamos sobre los esenciales del programa Air Europa SUMA, y siempre os informo cada vez que hay una buena oportunidad de compra de millas con descuento.
A partir de ahora, el programa SUMA ofrece una nueva y muy interesante ventaja: La Cuenta Familiar Air Europa SUMA

CÓMO FUNCIONA LA CUENTA FAMILIAR DE AIR EUROPA?
La cuenta familiar de Air Europa Suma permite agrupar a varios miembros de una familia hasta un máximo de 7 (4 adultos y 3 menores) unificando todas sus millas en una «cuenta conjunta».
Esto es muy ventajoso ya que permite alcanzar objetivos mucho más rápido.
Al mismo tiempo, cada miembro puede seguir canjeando sus millas individualmente desde su propia cuenta si lo desea, y simplemente se restarán de la «cuenta conjunta».
La cuenta familiar es GRATUITA y las millas SUMA tienen una validez de 24 meses si no hay actividad en la cuenta.
ADMINISTRACIÓN DE LA CUENTA FAMILIAR
Un adulto designado como administrador se encarga de la gestión de la cuenta y el uso de las millas, es quien tiene la capacidad de añadir o eliminar integrantes así como de administrar las millas acumuladas.
El administrador también podrá indicar qué miembros de la familia pueden hacer uso del saldo de la cuenta familiar y, a su vez, cada miembro puede abandonar la cuenta familiar en cualquier momento, conservando sus millas en su cuenta personal.
Pueden ver todos los detalles en este enlace.
Para más información sobre el programa de viajero frecuente de Air Europa puedes acceder a este enlace.
Conclusión:
Me parece genial que Air Europa sume este producto que solo aporta ventajas, no tiene ningún aspecto negativo.
Varias aerolíneas lo ofrecen, el Executive Club de British Airways sin ir más lejos, y que yo recuerde no exigen ninguna «prueba» de que las personas tienen un vínculo familiar real, por lo que podría sumarse cualquier persona siempre que acepte formar parte.