Portada » Ethiopian Airlines unirá Madrid y Addis Abeba a partir del 25 de octubre.

Ethiopian Airlines unirá Madrid y Addis Abeba a partir del 25 de octubre.

La aerolínea Ethiopian Airlines ofrecerá tres vuelos directos semanales entre Madrid y Adís Abeba a partir del próximo 25 de octubre.
Este nuevo vuelo ET713 saldrá de la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los martes, viernes y domingos a las 21:40, y aterrizará en Addis Abeba a las 07:00 del día siguiente, facilitando conexiones óptimas para cualquier otro punto de la red de la compañía. En sentido contrario, el vuelo ET712 saldrá de la capital etíope los lunes, jueves y sábados a las 23:35, y aterrizará a las 05:15 del día siguiente en Madrid. El vuelo tendrá una duración de aproximadamente 7 horas, y será operado por un 737-800.

Asi luce el mapa de asientos:

seat map B737 800.png
Con motivo del lanzamiento del nuevo vuelo directo desde Madrid, la aerolínea ha puesto en marcha algunas promociones que acercarán a los turistas españoles a los más bellos rincones de África. Hasta el 12 de diciembre, la compañía promociona billetes para Islas Seychelles (desde 647 euros), Kilimanjaro (desde 515 euros), Nairobi (desde 475 euros), Zanzíbar (desde 524 euros),  Johannesburgo (desde 465 euros), o Mombasa (desde 575 euros).


Es un vuelo considerablemente largo para un avion de fuselaje pequeño como el 737-800. Yo, por ejemplo, evito volar COPA por este motivo, aunque dependiendo de la ruta a veces no hay alternativa. En cualquier caso, es una excelente noticia que Espana amplíe sus rutas directas al continente africano.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea