Portada » FELIZ NAVIDAD! Regalitos para los Lectores y Primer Post de Colaboración en el Blog

FELIZ NAVIDAD! Regalitos para los Lectores y Primer Post de Colaboración en el Blog

Buenos días y Feliz Navidad desde Toronto! Como no había nieve en Barcelona, pensé: a dónde puedo ir a morirme de frío estas fiestas?

Naaah, estoy en Toronto, pero solo camino a unas mini vacaciones en México. Hoy mismo vuelo a Cancún, y desde allí conduciré los 90 kilómetros que me separan de Akumal para mañana por la mañana recostarme en una tumbona/reposera el la playa y levantarme recién los primeros días de Enero 😉


Participación Especial

A lo largo de esta semana tendré el honor de compartir con ustedes el primer post del blog no escrito por mi sino por el querido José, autor del blog El Viaje De José que es, además de talentoso, un gran tipo.

El nos va a contar su experiencia en la recientemente renovada Iberia Premium Lounge Velasquez del aeropuerto de Madrid y, posteriormente, su experiencia a bordo de la Premium Economy de Iberia volando entre Madrid y Quito.

Premium Economy de Iberia en el Airbus 340
Cabina Premium Economy de Iberia en el Airbus 340

Regalos de Navidad

Papá Noel va a pasar por el blog para repartir algunos regalos entre los lectores.

El premio mayor le va a tocar a alguno de los que se inscribieron en la promo de Club1Hotels que, además de disfrutar gratis por un año de las ventajas que ofrece, participan por un sorteo de U$200 (doscientos dólares) de crédito en su cuenta.

Son alrededor de 500 participantes, y el sorteo será con el mismo mecanismo del año pasado: a todos ellos se les asignará un número en función del órden en que realizaron las inscripciones. Luego será Random.org el responsable de repartir suerte el próximo viernes 29 de Diciembre.

Me gustaría complementar los regalitos navideños con uno muy especial y oportuno:

UN PATITO DE LA FIRST CLASS DE LUFTHANSA, EDICIÓN LIMITADA NAVIDEÑA! ????

Este particular objeto es famoso e icónico por conseguirse únicamente en las bañeras de hidromasaje de los lounges y de Primera Clase de Lufthansa en los aeropuertos de Frankfurt y Münich.

Este en concreto me estaba esperando la semana pasada durante mi tránsito, recién llegado de São Paulo y antes de conectar hacia Barcelona.

Vamos a hacer la participación muy sencilla: basta comentar al pie del post en que lugar de tu casa vas a poner el patito si te lo ganas, y a cada comentario se le asignará un número por orden de aparición: al primer comentario el número 1, al segundo el 2, y así sucesivamente…

Este es el primero de una serie de tres regalos deluxe que pretendo sortear durante los próximos días, así que atentos!

Los comentarios no aparecen automáticamente sino que los autorizo yo de forma individual, así que no se preocupen si tarda algunas horas en aparecer ????

Aprovecho para desearles a todos una muy feliz Navidad, y mis deseos de un excelente 2018. También agradecerles su presencia día a día en el blog, que sin todos ustedes ni sería posible, ni tendría sentido.

GRACIAS!

Hernán

Posts Relacionados

154 respuestas

  1. Muchas gracias, Feliz navidad para vos y tu familia!! Buenas vacaciones! .. Me interesa mucho el reporte del vuelo de AC.
    Sabes para cuando lo tendrás posteado?

    El patito va al baño ???? para que no extrañe el lugar donde lo encontraste ????????????????

  2. Feliz Navidad Hernan! Actualmente no lo pondré en mi casa si no en casa de mi sobrino q desde q habla (solo tiene 2 años) solo imita el graznido de los patos! Jejeje abrazo y buen vuelo!

  3. Que bien y a disfrutar las merecidas vacaciones Hernan. Nosotros si que nos hemos ido a buscar el frío para esta navidad, de nuestro norte argentino con 42 grados acá estamos recibiendo a papa noel en Estambul, terminando aqui la minigira por europa(Londres, Paris, Roma y la hermosa
    Venecia) Muertos de frio pero felices por el hermoso viaje que ya el regreso sera en dos dias hacia Argentina. Extraño las vacaciones de playa asi que te envidio mucho, jaja. Quizas lo solucione escapandome unos dias a fin de enero para recuperarme del frio y duro invierno, jeje. Sino armare una mini playa en el baño con el Patito y unos vasos de jugo, jaja. Pero si me voy lo llevo en la valija para ponerlo en la reposera de algun hotel en alguna playita, al fin y al cabo el sr pato tambien se merece unas vacaciones playeras, ja ja. Feliz Navidad!!!

  4. Feliz Navidad Herni!!

    Te mueves más que los precios, para por Madrid algún día y déjame que te lleve.
    Besos grandes a la familia y que tengas un 2018 repleto de millas que contarnos!!

  5. Hola Hernan! Ese pato es muy vip, y lo pondré en la piscina de casa. Basta de baño! #liberenalospatosdegoma sera mi campaña motivada en este que será mio y el precursor! Buen comienzo de año 2018! y por muchos viajes más.

  6. Como siempre, excelente el post. Espero pronto tener un hermanito para él (visitando el lounge), pero mientras, lo pondría en mi escritorio, para que me acompañe cuando trabajo. Gracias

  7. Feliz Navidad para todos! Al patito lo pondría al lado de una llama norteña argentina para que se hagan compañía y contrasten bien 😉 Que tengan un 2018 lleno de viajes!

  8. Qué envidia me das, disfruta de estas fiestas. Felices Navidades desde Vielha, pueblo del Pirineo leridano.
    El patito se lo ha adjudicado mi nieta Jimena para ponerlo en la casita que le ha traído Papá Noel.

  9. Hola!! Como ya te he dicho, hay una webcam en vivo que me atrae muchísimo, está en Akumal y es una hermosa mañana allí, por lo que se ve.
    El patito, irá en el baño , más precisamente en una repiza empotrada rodeado de sales, jabones, velas y otras cosas lindas, es el lugar indicado porque es lo primero que veo al entrar.
    Feliz Navidad y que llegues pronto a destino!

  10. Feliz Navidad Hernan y a todos desde ya felicidades!
    Ese pato es viajero por eso me lo llevare en la maleta cada vez q se pueda viajar ¿q te parece? de compañero y amuleto.
    Gracias, lo mejor para ti y los tuyos.

  11. Hola! Feliz Navidad!!! El patito iría a la colección de patitos que empecé hace poco … los vi en Amsterdam, me compré uno y así empezó todo … hasta ahora hay 3 nada más … Saludos y felicidades!!! ????????????

  12. Hola hernan tu blog es el correo que espero todos los días porque siempre hay algo interesante ! El patito va al jacuzzi ! De casa en vez de al de lufthansa! Felicidades
    Preguntas viajo a bussines de Madrid a paris y luego Londres Madrid, en ese caso hay salones en el aeropuerto de Iberia o de priority o de amex? También tengo un vuelo Madrid bs as que creo que en esa terminal si Iberia tiene salón para los viajeros en ejecutiva , si tenes algún post al respecto contame , muchas gracias

    1. Hola Andrea! El vip de Iberia en zona Schengen de Madrid es el último que publiqué, la sala Dalí. Lo verás entre los primeros en la Home del blog.
      Y por el patito vas con el 24!

  13. Pensé en ponerlo de adorno en el baño jejje pero me lo van a usar!!! Y justo ayer pensaba que el mejor viaje que tuve lo volé en la Reina de Lufthansa!!!!????????????????

  14. Felíz Navidad ????! Espero disfrutes de tus merecidas vacaciones! Me encanta el patito para el vanitory reciclado que estoy haciendo.

  15. Felicidades Hernán para vos y tu flia!!! Yo también partiendo para México pero al otro extremo de la Península de Yucatán, Mérida. A ese bello patito lo pondré en mi repisa de recuerdos con las fotos de mis seres queridos y un patito de goma que representa una campaña solidaria que se hace aquí en Córdoba.., Felices vacaciones!!!

  16. Felíz Navidad Hernán! Me encanta leer tus reportes, tenes una forma muy particular de escribirlos que atrae al lector, además de escribir sobre cosas muy interesantes para los amantes de los viajes. El patito se lo regalaría a mi hija así que seguro para su habitación. Que tengas un gran comienzo de año en la Riviera Maya. Abrazo!

  17. Gracias !!!
    Como en casa no hay bañera lo llevaré a la fuente a reunirse con sus amigos que cada tanto sueltan en Plaza Catalunya ???? ????????
    Bon Nadal ????????

  18. Felicitaciones por el blog Hernán, esperemos que el 2018 sea un gran año para vos y el Blog.

    El Patito de ganarlo, se lo regalaría a alguno de mis sobrinos, así q me parece mejor que lo gane alguien a quien realmente le interese conservarlo en condiciones.

    Saludos a todos los demás lectores también!

    1. A mi me parece que tu deberías ganarlo por ser de los lectores más fieles y “aportadores”. Luego haz con el lo que te de la gana! ????
      El 36 es tu número, y con él te mando mis mejores deseos para el 2018!

  19. Si gano el patito va para el “sector aeronáutico” que tengo en una parte del escritorio donde tengo los aviones a escala de diferentes compañías aéreas. ????

    Felices fiestas Hernan! Muchas felicidades para vos y los tuyos! 🙂

  20. Hola! El patito irá a la bañera de mi hija! Aprovecho para pedirte un post sobre últimas promociones para comprar avios, que ando necesitando comprar y transferir..
    Gracias y saludos! andrés

  21. Hola Hernán!
    Feliz Navidad y buenas vacaciones!
    El patito de LH?… En los zapatitos de mi hija el 6/01… Sin duda los disfrutaría muchísimo! Hizo su 1er vuelo en LH este año… Amaneció en el avión en cielos alemanes el mismísimo día de su cumpleaños ???? Ya es toda una Jet Friends! Cariños !

  22. Feliz navidad Hernán!! Un placer ir viajando con vos en las stories sobretodo el regreso de donde sorteas este regalo fue genial!
    Yo lo quiero para ponerlo en mi mesa de luz! Ya que bañera en casa no tengo… jeje
    Saludos!

    1. Que lindo Vecu, muchas gracias! La verdad es que ese vuelo fue maravilloso, de los que más disfruté en mucho tiempo. Me alegra que me acompañes. Vas con el 46.
      Saludos!

  23. Buenos días y FELIZ NAVIDAD!
    El patito se lo daré a mi hija de 5 años jejeje, y le pondremos de nombre Hernan, será nuestra mascota 😛
    Verás como le gusta.
    Un abrazo

  24. Felices fiestas a todos…!!
    Descubrí este blog de casualidad y me he enganchado a él… De lo mejorcito de internet… Muchas gracias.
    El patito en la maleta de cabina..!!! para que también viaje conmigo por el mundo… Prometo enviaros fotos, al igual que el enano de la película Amelie…

  25. Uno de los grandes motivos de mi vuelta ha sido no poder leerte!!!!!

    Encantado de volver a la vida bloguera compañero!!!!!

    Tengo muuuuucha lectura para ponerme al dia!!! Veo que en este tiempo has hecho millas y millas. No esperaba menos de ti!!! jejeje

    Un gran saludo viajero!!!!!!

  26. Buenos días;

    Antes de nada desear a todos una Feliz Navidad y prospero 2018.

    Yo el patito lo pondría en la vitrina donde pongo todos los recuerdos de viajes y rutas en moto para poder verlo a diario y presumir de algo tan exclusivo.

    Un saludo y muchas millas xD.

    1. Me encanta porque los niños parecen ser los beneficiarios directos del patito. Acepto la participacion de adultos solo porque ostentan la patria potestad 🙂 Saludos.
      56!

  27. Lo pondría en mi estante donde tengo otros objetos raros de compañías aéreas.
    Me haría mucha ilusión ganarlo. ¡Suerte a los participantes!
    Y Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los lectores del blog y al autor 😉

    Un abrazo

  28. Hola, feliz 2018!!, si tuviera el patito lo pondria en el baño, previa pelea con mi esposa a la que no le gustan los ODLACS, jajaja . Muchas Gracias

  29. Yo lo pondría en el estante junto a mi escritorio, ahi tengo varios recuerdos de viajes.
    Feliz Navidad, Hernan! Espero estés pasándola bien en México. Un abrazo,

  30. Hernán querido, no iba participar de este concurso pero post revuelo de sorteos en tuiter me prendo, ante nada felicitaciones año ooooo te deseo muchos vuelos en fiesta de Lufthansa así habemus más patos, cuack ????
    Lo guardaría por el momento hasta montar mí altar aeronáutico y ahí sí destacarlo, bueno, veremos que sale de esto. Un abrazo!!!

    1. Pero como no vas a participar del sorteo del patito! Es TODO.
      Yo tengo un par bien juntitos en mi estantería viajera ????
      Vas con el 56 Rodo! Saludos

    1. Que entres en el sorteo o que entre el patito en la mini bañera? 🙂
      Ya los sorteé y ganaron Ric y Juanfra!
      LA próxima! Saludos
      H

  31. Hola Hernán! Espero llegar a tiempo!! Ya me suscribí al blog y encontré el post!! ???? feliz año!! Ayer fue mi cumple así que lo tomaría como un regalo especial y estaría en mi estante de recuerdos de viajes!! Saludos desde estos 30 y pico de grados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea