Iberia Sendo acaba de lanzar una excelente promoción de obtención de Avios a través de sus tarjetas American Express Sendo. Todas las operaciones de pago que se realicen en comercios desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 obtendrán Avios extra en el programa Iberia Plus. Para la tarjeta Amex Clásica será de 3 Avios por euro gastado, y para la Amex Gold 6 Avios por euro gastado (Normalmente son de 1 Avio cada 5 euros con la Clásica, y 1 Avio por euro en la Gold)
Conclusion: Creo que es una oferta muy interesante para los valores de obtención que se manejan en España. Yo acabo de renovar mi American Express Platinum, así que hasta el 31 de Enero sólo gastare con la Sendo
Condiciones de la oferta:
2 respuestas
Hola,
Tengo una duda…que se obtengan por las operaciones de pago que se realicen en comercio….incluye las compras por internet o solo en los establecimientos?
Muchas gracias
Hola Cristina, esta pregunta la debatíamos el otro dia en un foro. El call center de Iberia Sendo me dijo personalmente al teléfono que se aplica a TODAS las operaciones con la tarjeta, tanto en internet como en establecimientos. O sea, en principio tiene validez genérica. Saludos!