Portada » MyTaxi, descuento del 50% en TODOS los trayectos hasta el 26 de Noviembre

MyTaxi, descuento del 50% en TODOS los trayectos hasta el 26 de Noviembre

La compañía MyTaxi esta ofreciendo nuevamente un 50% de descuento en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a todos los clientes y en todos los viajes realizados entre el 12 y el 26 de Noviembre de 2015. Esta vez, sin límite en la cantidad de viajes!Captura de pantalla 2015-11-14 a las 1.36.21.png

Para poder participar de la promoción, deberás descargarte la aplicación de MyTaxi en tu smartphone y registrarte. Con la aplicación, además, podrás tener tener una selección de tus taxistas favoritos, calcular el tiempo y el costo del trayecto, o hacer reservas anticipadas.

El pago para el taxista será de la carrera completa, es decir, ellos no corren con el gasto del descuento sino que es la propia compañía MyTaxi la que lo hace, una vez finalizado el viaje y seleccionado la opción “pago vía app”, el usuario tendrá el descuento del 50%.

Si aplicas el código HernanAma durante el proceso de alta, obtendrás además 20 euros de regalo para ultilizar en tu primer viaje.

Recuerda que también puedes acumular millas el el programa Miles & More de Lufthansa con cada viaje que hagas. Solo debes incluir tu número de socio en la aplicación!


Conclusión: Como ya comenté anteriormente, MyTaxi es, según mi opinión, la mejor App de taxis de la actualidad. Es muy fácil de utilizar y muy efectiva. Además, con esta promociones, el costo/beneficio es absolutamente imbatible.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea