Cyber Week: 140% de Bonus Extra en Compra de Millas del Programa Lifemiles de Avianca

Con motivo del Cyber Week el programa de fidelidad Lifemiles de Avianca ha lanzado una promoción mediante la cual puedes obtener un bonus extra de hasta el 140% si compras millas antes del 26 de Noviembre. 

Sin embargo registrándote en el blog amigo One Mile At a Time podrás acceder a un 5% extra, totalizando un 145% de bonus.

LifeMiles cobra normalmente U$33 (29€) por cada bloque de 1.000 millas. Con esta oferta, puedes reducir ese valor hasta U$13,20 (11,85€) por bloque. Este es un muy buen precio para comprar millas en el programa, aunque en la CyberWeek del año pasado se ofrecía hasta un 150%.

El bonus no varía en función de la cantidad de millas que compres, lo cual es una buena noticia ya que normalmente los mejores valores por unidad se encuentran en los montos grandes. En esta ocasión, cualquier cantidad entre 1.000 y 200.000 (el máximo anual permitido) te costarán el mismo precio.

Comprando el máximo de 200.000, aplicándole el bonus extra del 145%, sumaría un total de 490.000 millas.

Pueden acceder a la página web de la promoción y a las condiciones de compra a través de este enlace.


Dependiendo de tus necesidades puede resultar muy interesante, sobre todo para aquellos interesados en volar cabinas premium.

Les recuerdo que Avianca es miembro de Star Alliance, por tanto estas millas pueden ser utilizadas para reservar en cualquier aerolínea de la alianza, incluídas por ejemplo la business class de SWISS o la first class de Lufthansa entre otras.

Primera Clase de Lufthansa

Cabina de Primera Clase de Lufthansa

Aunque el programa se revalorizó en los últimos tiempos al empezar a permitir reservas de billetes en cabinas mixtas, la compañía también aumentó progresivamente la cantidad de millas requeridas para la emitir premios.

Por este motivo, aconsejo comprar solo si tienes un billete a reservar en el corto o mediano plazo. No compraría de modo especulativo.

El programa tiene un cuadro de premios razonable y tasas reducidas.

Lifemiles requeridas por trecho

Cuadro de los países que componen cada zona:

Los premios que a mi más me gustan son entre Sudamérica y Estados Unidos por 70.000 en primera clase (lamentablemente en United) o 60.000 en clase ejecutiva, aquellos entre Europa y Estados unidos en clase ejecutiva por 63.000 millas, y entre Europa a Asia Central por 45.000 en clase ejecutiva y 60.000 en primera clase.

Términos y Condiciones:

  • La promoción aplica del 20 de noviembre de 2018 al 26 de noviembre de 2018 (00.00-23:59 GMT -6, El Salvador). El porcentaje de bono a otorgar durante la promoción es de 2×1 + 40% adicional.
  • Los porcentajes de bono se calculan sobre las millas a comprar por transacción individual sin incluir el bono 2×1.
  • Esta promoción es exclusiva para socios LifeMiles que hayan recibido este correo directamente de LifeMiles.
  • Las millas deben de ser compradas en múltiplos de 1,000.
  • El mínimo de millas a comprar por transacción es de 1,000 LifeMiles.
  • El máximo de millas a comprar por transacción durante la promoción es de 200,000 millas. Adicionalmente el límite de millas que un socio puede recibir mientras dura la promoción, incluyendo los bonos que le apliquen, es de 490,000 millas menos las millas que haya comprado en el 2018 y sus bonos respectivos. No se podrá realizar la transacción de compra si la cantidad de millas a comprar y el bono correspondiente, tomando en cuenta todas las millas compradas en el 2018 y sus respectivos bonos, superan las 490,000 millas, a menos que, sin aplicar el bono de esta promoción, fueren menor o igual a 490,000 millas, en cuyo caso, la transacción se procesará, y no se otorgará ningún bono, haciéndole al Socio tal advertencia.
  • El límite de millas por año calendario que un socio puede recibir por compra de millas fuera de la promoción es de 200,000 LifeMiles. Si el socio, a través de las compras que realice durante esta promoción y otras compras realizadas durante el 2018, tomando en cuenta los bonos que reciba en dichas compras, supera este límite, no podrá volver a comprar Millas fuera de periodos promocionales hasta el año calendario siguiente.
  • El bloque de 1,000 LifeMiles tiene un costo de USD $33.00 sin incluir los impuestos aplicables y de USD $40.26* incluyendo todos los impuestos aplicables dependiendo del país de correspondencia registrado en la base de datos de LifeMiles**.
  • La compra de millas no es reversible ni reembolsable, excepto en los países en los que ese derecho es otorgado por la ley local, como el derecho de retracto en Colombia, en los casos en los que aplique. La compraventa de Millas es un contrato de ejecución instantánea. Una vez el Socio efectúa el pago de las Millas, éstas serán abonadas a la cuenta del Socio de manera inmediata. A partir de la acreditación de las millas, éstas pueden ser utilizadas inmediatamente de acuerdo a los términos y condiciones del programa LifeMiles.
  • Las millas no son endosables.
  • La compra de millas está disponible en LifeMiles.com o Call Center de Avianca. El recibo de la transacción de compra reflejará el total de millas acreditadas a la cuenta del socio, incluyendo el bono de millas y el total del cobro por la transacción.
  • Las millas de esta compra no aplican para mantener o alcanzar el estatus LifeMiles Élite.
  • La promoción no aplica en la opción de Pago Flexible (LifeMiles + Money) durante el flujo de pago de redención de tiquetes aéreos.
  • Las millas compradas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención.
  • Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles LTD.

One Response

  1. Angel 21 noviembre, 2018

Deja tu Comentario

BoardingArea