Portada » Lifemiles se convierte en socio de Starwood Preferred Guest. Obtén el doble de puntos hospedándote en sus hoteles en Latinoamérica

Lifemiles se convierte en socio de Starwood Preferred Guest. Obtén el doble de puntos hospedándote en sus hoteles en Latinoamérica

Lifemiles, el programa de fidelidad de Avianca y SPG, el programa de fidelidad de Starwood Hotels (dueña de los hoteles St. Regis, The Luxury Collection, Le Méridien, Sheraton W Hotels, Westin, Aloft, Four Points, Tribute y Element) han sellado un acuerdo mediante el cuál puedes obtener millas Lifemiles cuando te hospedes en cualquiera de los hoteles de la cadena.

lifemiles-spg-2

A partir de ahora, podrás transferir a Lifemiles tus puntos de SPG a un ratio de 1:1, y con un bonus extra de 5.000 puntos por cada 20.000 transferidos. Es decir, si transfieres 20.000 puntos SPG se transformarán en 25.000 millas Lifemiles!

Esto abre una nueva e interesante oportunidad para acumular millas en este programa, uno de los mejores de toda Star Alliance, y que frecuentemente lanza promociones que te permiten comprar millas a precios muy competitivos.

Starwood es una sólida cadena hotelera, con un balanceado abanico de categorías y precios, desde los lujosísimos St Regis hasta los mas austeros y económicos Element o Four Points. Aquí os dejo un reporte de mi última experiencia con ellos, en el Hotel Westin del aeropuerto de Los Ángeles.

Puntos x2 en hoteles y resorts en Latinoamérica

Para celebrar esta nueva alianza han lanzado una promoción mediante la cuál obtienes el doble de puntos SPG (que luego podrás transferir a Lifemiles) en una amplia selección de hoteles y resorts de América Latina y Caribe, para estadías de dos o más noches entre el 15 de Septiembre y el 15 de Diciembre.

Para participar debes registrarte aquí

lifemiles-spg-3

Lista de las propiedades participantes:

Argentina

Brasil

 Chile

 Colombia

 Costa Rica

 Ecuador

 El Salvador

 Estados Unidos

 Guatemala

 Islas Caimán

 México

 Panamá

 Paraguay

 Perú

 República Dominicana

Saint Maarten

 Uruguay

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea