Portada » Exclusivo: Membresía Gratuita en Club1Hotels y Sorteo de Crédito de U$200 para tu Próxima Reserva!

Exclusivo: Membresía Gratuita en Club1Hotels y Sorteo de Crédito de U$200 para tu Próxima Reserva!

Desde hace ya algunos años escribo sobre las ventajas que brinda Club1Hotels a la hora de reservar tus noches de hotel.

Muchos de los lectores del blog y yo mismo lo hemos utilizado con éxito ahorrando cientos de dólares en reservas de hotel, pero les cuento un poco de que se trata para los que aún no lo conocen.


Qué es Club1Hotels y cómo funciona?

Las tarifas hoteleras pueden variar enormemente entre las diferentes agencias online (Expedia, Booking, etc) ya que dependen en gran medida de la comisión que aplica cada una de ellas sobre el valor real de la habitación.

Normalmente estas comisiones rondan entre el 15% y el 30%, y es la manera en que las agencias generan sus ganancias.

Existe otro modelo, menos conocido y más exclusivo, que son portales privados como Club1Hotels, que no te cobran comisiones sino una membresía anual que te permite acceso a sus tarifas negociadas.

Club1Hotels tiene un inventario con más de 1.500.000 de propiedades alrededor del mundo a los que recientemente se han agregado 276.000 hoteles y resorts y más de 300.000 contratos directos en 76.000 destinos y 203 paises.

Además, ofrece ventajas similares en alquileres de coches, cruceros y otras actividades de ocio.


Oferta exclusiva para los lectores del Blog

Los lectores del blog tendrán la oportunidad de obtener membresía gratuita, que no solo te da acceso a sus precios negociados sino que además trae otros beneficios adicionales.

Entre ellos, la garantía de que te llevarás la mejor tarifa porque, si la encontraras más barata en otro sitio, no solo te igualan el precio sino que además te compensan!

  • Garantía Mejor Tarifa: Tan convencidos están de que sus tarifas son las mejores que si encuentras otra mejor en el mismo hotel y tipo de habitación, no solo te la igualan sino que te descuentan U$10 en hoteles 3 estrellas, U$15 en hoteles de 4 estrellas, y U$20 en hoteles 5 estrellas por lo cual el ahorro está garantizado siempre.

 

Y aquí lo más jugoso, solo para los lectores del blog que se registren antes del 10 de Abril:

  • Sobre cada reserva que realices recuperarás un 2% en puntos ClubONE, su programa de fidelidad.
  • Ganarán un 5% de descuento extra en su primer reserva utilizando el código UL5 (válido para reservas realizadas durante los primeros 15 días después del alta, independientemente de cuando sea la estadía)
  • Participarán de un sorteo de nada menos que 200 dólares de crédito para utilizar en cualquier lugar del mundo!!!

 

Para darse de alta no es necesario dejar datos de tarjeta de crédito, se realiza simplemente con tus datos personales y dirección de e-mail.

Puedes registrarte aquí, el proceso te llevará 30 segundos y automáticamente tendrás acceso ilimitado a todo el inventario de Club1Hotels, al descuento adicional del 5% y al sorteo.


El Sorteo de U$200

Para participar del sorteo solo tienes que, una vez registrado, dejar un comentario debajo de este post diciendo en que lugar del mundo te gustaría utilizarlo.

Entre los comentarios del blog y los retweets de este post sortearé el ganador a través de una aplicación el día 11 de Abril y lo transmitiré en mis cuentas de Twitter e Instagram

Será condición imprescindible que sean registros nuevos realizados entre el Domingo 28 de Marzo y el Sábado 10 de Abril de 2021.

El ganador se llevará un crédito de U$200 para utilizar en cualquiera de los hoteles de Club1hotels y en cualquier momento.


Conclusión:

Solo recomiendo en el blog lo que utilizo y me ha dado resultados. Esta es una herramienta muy interesante y gratuita de la que yo mismo me he beneficiado decenas de veces. No dudaría ni medio segundo en registrarme.

No siempre verás de buenas a primeras el mejor precio, pero profundizando y dependiendo del país o la cadena hotelera empezarás a encontrar enormes ventajas.

Por otro lado, siempre tienes la opción del mejor precio garantizado, así que si no viene por un lado, vine por el otro.

Un aspecto notable de Club1Hoteles, quizás incluso más que sus precios, es el excelente servicio de atención al cliente del que disponen, y la velocidad con la que dan respuesta y soluciones a tus dudas. Aprovechen mientras dure!

En dónde les gustaría utilizar los U$200 de crédito?

Posts Relacionados

182 respuestas

  1. Hola Hernán, te cuento que uso club1hotels desde tu primer post, hace varios años ya y realmente el servicio es increíble, además de sus precios. Lamentablemente con la pandemia tuve que cancelar muchas reservas pero hace 1 mes estuve en punta cana y el hotel me salió casi la mitad. Espero poder participar del sorteo y agregaría unos días en Barcelona a mi viaje de Julio que ruego se pueda hacer. Saludos.

  2. Ojala pudiera gastarlos en Chicago, New York y San Francisco. Los 3 destinos que elegimos para el viaje de cumpleaños de mi esposa!!! (Y no pudimos cumplir aun por la pandemia)

  3. Me imagino en un hotel de ensueño en Edimburgo. 💖
    Cruzo los dedos y agradezco la oportunidad de participar, Gurú! 👍🏻👏🏻👏🏻

  4. Hace dos años estoy reprogramando mi viaje a España para ver a mi abuelo de 94 años. Deseo viajar pronto, lo usaré en Barcelona o Malaga

  5. Decime en dónde me recomendarías estrenar la membresía?
    a mi me gustaría ir a una buena playa a descansar. Caribe? Maldivas? Bali?

        1. Con una PCR negativa estás adentro.
          No se puede ir a Male, la capital, que además es horrible. Solo a las islas, que al fin y al cabo es donde están los hoteles.
          Solo viniendo de UK hay una cuarentena obligatoria de 10 días.

  6. Quiero ganar esos 200!!! Me iria a algun hotel fuera de Argentina…pero teniendo en cuenta la situacion actual podria ser para darnos una escapada a algun lindo lugar de Argentina

  7. Este año, si la pandemia lo permite, cumpliré uno de mis sueños: ver a Estopa en concierto. El evento será en Castellón de la Plana, España, así que sin duda los usaría en esa oportunidad. ¡Sería la guinda del pastel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea