Membresía Gratuita en Club1Hotels + Descuento Ilimitado del 10% en Hoteles y Alquiler de Coches

La plataforma ClubHotels1 está ofreciendo mebresía gratuita exclusiva para los lectores de Ultima Llamada que se inscriban antes del 30 de Septiembre. Este producto normalmente cuesta 99 dólares (89€ al cambio de hoy), y podrá beneficiarte de descuentos en hoteles, alquileres de coches, cruceros, etc.

Hotel Renaissance Los Angeles

Hotel Renaissance Los Angeles, ahorro del 30%


Qué es Club1Hotels y por qué es más barato?

Las tarifas hoteleras pueden variar enormemente entre las diferentes agencias online (Expedia, Booking, etc) ya que dependen, en gran medida, de la comisión que aplica cada una de ellas sobre el valor real de la habitación. Normalmente estas comisiones rondan entre el 15% y el 30%, y es la manera en que estos sitios generan sus ganancias.

Existe otro modelo, menos conocido y más exclusivo, que son portales privados como Club1Hotels, que no te cobran comisiones sino una membresía anual que te permite acceder a sus tarifas negociadas.

Esta membresía te permitirá tener acceso no solo a los más de 750.000 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas con los que trabaja la empresa alrededor del mundo, sino también a tarifas negociadas para alquileres de coches, cruceros y otras actividades de ocio.

Yo soy miembro de la plataforma desde Octubre de 2016, cuando empecé a encontrar (no siempre, pero de manera recurrente) precios más bajos que en otras agencias online y lo aproveché en varias oportunidades ahorrando cerca de U$60 por noche en el Hotel Renaissance de Los Angeles, y otros U$35 en la Posada del Dragón de Madrid.


Oferta exclusiva para los lectores del Blog

La membresía gratuita durante 1 año no solo supone un ahorro de U$99 de forma inmediata, sino que además viene con extraordinarios beneficios adicionales:

  • Garantía de mejor tarifa: tan convencidos están de que sus tarifas son las mejores, que si encuentras otra mejor en el mismo hotel y tipo de habitación, no solo te la igualan sino que te descuentan además U$10 en hoteles 3 estrellas, U$15 en hoteles de 4 estrellas, y U$20 en hoteles 5 estrellas por lo cual el ahorro está garantizado siempre.
  • 10% de descuento en reservas de hotel y alquiler de coches utilizando el código exclusivo UL10 sin límite de número de reservas y en todas las cadenas hoteleras.
  • 5% de descuento en tarifas de cruceros con el código UL5

ATENCIÓN: Para aprovechar los códigos de descuento tienes que realizar tus reservas antes del 30 de Septiembre independientemente de la fecha de estadía.


Algunos Ejemplos de Ahorro

Se pueden encontrar decenas de ejemplos de precios más económicos a través de Club1Hotels. Aquí algunas búsquedas en Miami y Buenos Aires en categoría 4 estrellas.

MIAMI:

El metabuscador Kakak (que muestra los mejores precios entre la mayoría de agencias online y las propias web de los hoteles) mostraba un valor de U$226 para una noche en el hotel AC Marriott de Miami Beach

Esa misma noche, Club1Hotels la ofrecía por U$153, exactamente un 33% menos que el propia web de Marriott.

Que si además le aplicamos el código UL10 del 10% de descuento, baja hasta U$137,69. Casi un 40% de ahorro.


BUENOS AIRES:

El Hilton de Puerto Madero me devolvía en Kayak varias tarifas, siendo la de U$205 de Prestigia la más económica.

Esa misma noche, Club1Hotels lo ofrecía por U$143, nada menos que un 30% más bajo.

Y aplicándole el código UL10 el precio bajaba hasta unos increíbles U$129. Un 39% de ahorro.

Como pueden ver, Club1hotels muestra todas sus tarifas en dólares americanos, así que para comparar con otras monedas esta herramienta puede resultarte útil.


Cómo empezar a buscar los mejores precios

  1. Regístrate para disfrutar de tu anualidad gratuita en este link
  2. Una vez registrado, accede con tus datos de usuario en este link
  3. Busca hoteles, coches o cruceros especificando tu destino (por ciudad, o incluso por nombre de hotel en concreto)

En la columna de la izquierda encontrarás posibilidad de filtrar tu búsqueda por cantidad de estrellas, régimen de alojamiento e incluso cadenas hoteleras y marcas.

Luego, en la fila superior podrás determinar como quieres organizar el listado de resultados por nombre, precio, etc.


Cómo aplicar el código de descuento?

Es muy sencillo. Una vez realizada la búsqueda y seleccionada la habitación, en la misma página de pago tendrás posibilidad de ingresarlo en el apartado CUPONES. Allí deberás colocar el código UL10 y apretar la tecla ENTER. Se aplicará automáticamente.

Estos códigos de descuento existen en otras agencias, pero casi nunca son válidos para las grandes cadenas hoteleras. La gran ventaja en este caso, es que aplica en cualquiera de los 750.000 hoteles de la web, e incluso también en alquileres de coche.


CONCLUSIÓN:

Es es una herramienta muy interesante, que durante estos días y de manera excepcional puedes conseguir de forma gratuita, así que no dudaría un segundo en darme de alta (el proceso dura segundos) ya que te aportará un alternativa más para poder ahorrar en alojamientos, alquileres de coche, cruceros, etc.

Un aspecto notable de Club1Hoteles, quizás incluso más que sus precios, es el excelente servicio de atención al cliente del que disponen, y la velocidad con la que dan respuesta y soluciones a tus dudas. Tanto a través del correo electrónico memberservices@club1hotels.com o del formulario de contacto de la web.

No duden el aprovecharlo!

Déjame tu comentario

BoardingArea