Portada » OPORTUNIDAD ÚNICA: U$250 (220€) de crédito para tu próxima reserva de hotel, y membresía gratuita por un año!

OPORTUNIDAD ÚNICA: U$250 (220€) de crédito para tu próxima reserva de hotel, y membresía gratuita por un año!

Buscar el mejor precio para nuestros hoteles es una dura tarea que requiere de mucha paciencia.

Los precios pueden variar enormemente entre las diferentes agencias online (Expedia, Booking, etc) ya que dependen en gran medida de la comisión que aplica cada una de ellas sobre el valor real de la habitación. Normalmente estas comisiones rondan entre el 15% y el 30%, y es la manera en que estos sitios generan sus ganancias.

Sin embargo existe otro modelo, menos conocido y algo más exclusivo, que son portales privados como Club1Hotels, que no te cobran comisiones sino una membresía anual que te permite acceder a las mejores tarifas, sin comisiones.

Claro, el costo de esta membresía es de U$675 (600 euros) anuales, algo al alcance de muy pocos.

Pero que pasa si Club1Hotels te ofreciera la membresía GRATIS para que puedas probar su versión Beta durante un año? Aaaah… ahí la cosa empieza a tener color.

Y eso no es todo. Ofrecieron también depositar U$250 dólares de crédito en la cuenta de algún lector del blog para gastar en cualquier hotel del mundo antes de Mayo de 2017.

Testeando precios

Yo, ni hace falta decirlo, aproveché la membresía gratuita en el acto. Nunca había tenido la posibilidad de probar el sitio, y estaba curioso por ver el alcance de los ahorros. Los resultados son sorprendentes.

Empecé a buscar algunos hoteles para mis próximos viajes, y los comparé con los del metabuscador Kakak, que monitorea prácticamente todas las centrales de reservas más importantes del mercado.

Dentro de un par de semanas llegaré a Los Angeles en coche por la noche, y necesito dormir cerca del aeropuerto ya que tengo compromisos tanto en Manhattan Beach como en Downtown al día siguiente.

Mi primera opción es el Renaissance, y el mejor precio de toda la web para dos noches es U$495. Haciendo la búsqueda en Club1Hotels, exactamente la misma estadía me cuesta U$325,40!!!

 

Sólo en esta reserva me estoy ahorrando U$169,60 (150 euros)  Delirante.

Realicé entonces la prueba en Paris para las noches del 24 al 27 de Octubre. Kayak me ofrece U$479 por tres noches, del 24 al 27 de Octubre, en el Holiday Inn Opera-Grands Boulevards.

La misma búsqueda en Club1Hotels me da U$355,52, nada menos que U$123,48 (110 euros) de ahorro.

En prácticamente todas las estadías que necesito me da mejor precio. Ocasionalmente me da el mismo, y rarísimamente más alto.

Vi muchas otras locuras, estas son solo algunas que yo personalmente necesito. Estaría bueno que nos cuenten que oportunidades tan interesantes como estas irán descubriendo.

Como beneficio adicional, con tu membresía obtienes un 40% de descuento en la emisión de Priority Pass, para quién pudiera estar interesado.

O sea, nada que perder y todo por ganar. El tipo de deal que me encanta 😉

Gana U$250 de crédito para gastar en donde quieras

Cómo te comentaba antes, además de la membresía gratuita, Club1Hotels ofrece U$250 de crédito para depositar en la cuenta de algún afortunado lector del blog, que será muy odiado envidiado por el resto.

Esta es la manera de participar:

  • Regístrate de forma gratuita en Club1Hotels (te muestro como hacerlo paso a paso al final del post)
  • Deja un comentario aquí debajo contándome en que hotel te gustaría utilizar los U$250
  • El domingo 9 de Octubre realizaré un sorteo (a través de Ramdom.org) con todos aquellos que hayan completado el registro y dejado el comentario.

Ok, quiero! Cómo me registro?

Debes darte de alta en Club1Hotels y rellenar tus datos (si tienes dos apellidos pon ambos juntos en el casillero Last) y seguir adelante hasta finalizar los datos restantes. Una vez finalizado, te enviarán un correo a la dirección que facilitaste para que puedas confirmarlo y terminar el proceso de alta.

 Una vez confirmado el correo, puedes acceder ya de manera inmediata a tu area privada a traves del Members Login, en la parte superior de la pantalla.

Puedes buscar por ciudad, o directamente por nombre de hotel, y una vez que tienes los resultados puedes aplicar filtros para restringir la búsqueda a tu gusto. No olvides marcar la opción Available Hotels Only, que es la que te devolverá todos aquellos que tienen plaza confirmable para ese día en concreto.

Una vez que accedes a los resultados, puedes filtrar la búsqueda haciendo click en el botón Filter Search de arriba a la derecha, y te abrira un recuadro en la izquierda de la pantalla dónde podrás….. tu búsqueda por estrellas, rango de precios, cadena y servicio, entre otros.

 

 

Y ahora sí, a la caza de los mejores precios, al menos durante un año!

Entonces, dónde te vas a gastar los U$250?

Posts Relacionados

116 respuestas

  1. Hola!!! muchas gracias por el dato!!! me lo gastaria en el Hotel Caribe en Cartagena!!! voy ahi por mis proximas vacaciones 🙂

  2. Nos vamos en enero para la costa oeste de USA desde Los Angeles a San Francisco, nos ayudaria mucho usar el credito en algun lugar, muchas gracias

  3. Hola! quiero gastarlos en Bariloche con mi familia en el Hotel Llao Llao. Son increíbles los precios de la pagina Club1Hotels. Gracias.

  4. Adoro la pagina. A fin de octubre me voy a Clearwaters en Florida USA. Lo usaría en un buen hotel que tenga salida directo a la playa. Aun buscando cual 🙂

  5. Siguiendo tip me registré Club1hotels.com Cancelé mi rsva a Ushuaia en htl 3* y ahora voy 5* MISMO PRECIO. Con mi mujer te amamos y vamos a proponer cambiar la estatua de Juana Azurduy y poner una tuya

  6. Me encantaría conocer Barcelona, y me vendría re bien estos $ 250 😉 Por favor!!!!! Gracias por todas las infos que nos brindas siempre. Te sigo en twitter y facebook 🙂
    Espero ser la afortunada, saludos desde Asunción, Paraguay

  7. Hola!
    Ya me registré y acá estoy para decirte que el crédito lo usaría para un hotel en Zurich. Sería una buena manera de comenzar mi viaje!
    Gracias por permitirnos acceder a ese sitio y encontrar buenos precios como hizo Juano:)
    Un saludo!

  8. Hola Hernan! Me hice un pequeño recreo en mis estudios para poder registrarme en Club1Hotels y poder participar en tu sorteo 🙂
    El descuento lo usaría en algún hotel de Manchester que todavía no tengo definido!
    Saludos y gracias por esta oportunidad fantástica que nos brindás!

  9. Tenias razon! Hay oportunidades muy buenas. Ejemplo: Cotizando hoteles en San Petersburgo, encontre el Novotel centro con desayuno incluido, por 100 dolares menos que en la página de Accorhotels con tarifa para Miembro. Increible.

  10. Des
    de ya gracias,Me encantaría usar el descuento en el Jeri Hotel de Jericoacoara en el Norte de Brasil, donde voy a ir en Marzo si todo sale según lo planeado!

    muy interesante todo!

  11. Hola Hernan:

    Tu lo que quieres es que me arruine. Jejejeje. Los adictos a los viajes no podemos pasar este tipo de oportunidades.

    Muchas gracias por querer compartirlo.

    Un saludo viajero!!!!!

  12. Buenos días Hernan!!! creo que cualquier hotel del mundo de más de 3 estrellas seria un buen lugar para alojarse, pero algún resort de Maldivas o el Burj de Dubai serían lo más de lo más para visitar. ¿no crees?

  13. guauuuuu!!!!. Y yo que me voy a Tailandia ya mismo, el 21 de octubre… Y si me llevo los 250 a Phuket y me doy un capricho extra? Sorprendeme. Estoy alli del 28 al 3.

  14. Lo gastaré en algún hotelazo de Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, etc en mi siguiente viaje a la costa oeste de EEUU para celebrar nuestro 10 aniversario de bodas.
    Y quien sabe…..lo mismo nos casamos otra vez 😉

  15. Cuantas ideas!!!! Yo lo utilizaría en el Le Relais Saint Michel en Normandía, tiene buena pinta para una escapada.

    Alucinante las diferencias de precio, muchas gracias!!

    1. Juanjo, voy a intentar armar algo sobre eso. Hay varios interesados. Estoy esperando que me contesten de Club1hotels con las condiciones exactas.

      1. Hi Juanjo & Hernan, the Airport Club Discount is offered only to Club1Hotels Members. Once you join, you will see «Airport Club» tab with the instructions on how to enroll for $55 (limited time)

  16. Hola, yo busqué en varios hoteles para mis próximos viajes y siempre me tira precios muchísimos más altos que los que reserve. Estaré haciendo algo mal? Ejemplo, 5 noches en Estambul tres veces más del valor que tengo reservado para marzo

    1. No creo que estés haciendo nada mal. Hay hoteles/ciudades dónde puede haber precios mas altos, depende de los acuerdos que tengan. Igual 3 veces mas es una barbaridad! No vi algo así. Por curiosidad, me pasas las fechas? Así esta noche curioseo.

  17. Me acabo de registrar, ya tengo hotel para Punta Cana en Noviembre, pero los precios que me tira son mucho mas alto del que contraté por los portales famosos de Argentina, que raro???

    1. No es raro. A otro lector en Istambul le pasó algo parecido. Estoy armando un post con los lugares en donde la gente sacó ventajas y en dónde no.

  18. Muy bueno Hernan, gracias por el dato… ya estoy registrado, veremos cómo lo puedo aprovechar.
    Estoy armando un viaje por Italia el año que viene, así que el premio lo usaría en el Hilton Sorrento Palace 🙂

  19. Hola, Quiero Participar del Concurso. Quiero gastar el premio en algun Hotel de Nueva York porque voy a ir a festejar mi cumpleaños numero 32, y el numero 30 de mi mujer.

  20. Hernan buenisima la promo!! un 10!! ya me registre y estoy chequeando precios!! anotame para el sorteo, yo usaria los $250 en Riu plaza de Berlin. saludos.

  21. Genial, ya inscripto. Todavía no se si viajare a New York el 2017, así que si no lo hago, me gustaría usarlo en el Llao Llao o en el Iguazu Grand Hotel, mucha suerte a todos los que participan.

  22. Muchas gracias por la oportunidad y por la web que tiene una pinta estupenda para sacar los mejores precios en los mejores hoteles. Yo cualquier 5* en España me vale! Bilbao, Barcelona, Valencia, etc.

  23. Espectacular promoción!! Para participar del sorteo elijo el Hotel Llao Llao de Bariloche, Argentina. Saludos y gracias por la excelente info!!

  24. Ya tengo una nueva membresía en el bosillo!!!
    En abril vamos a estar terminando nuestras vacaciones en Barcelona y q mejor que finalizar en un buen hotel!!!

  25. Voy en Febrero a festejar los 15 años de mi hija a Los Angeles y recorrida de la Costa Oeste porque ella quizo gastar la plata de la fiesta en un buen viaje. Lo usaría para un buen hotel en Los Angeles ó San Francisco.

  26. Hola, muy buen dato, ya me inscribí al Club y aproceché la oferta de priority pass. Si accediera al premio me encantaría usarlo en el Bellagio de Las Vegas, adonde viajaré el año próximo. Saludos!

  27. Hola hernan, me encantaria usar el premio para hospedarme en el wyndham new yorker, es un pendiete que tengo jeje :), muchas gracias por pasar este dato muy bueno, un abrazo!

  28. En unos dias me voy de viaje a Europa, ya tengo casi todas las reservas por lo tanto si gano sería un buen motivo para organizar viaje para Julio de 2017 y festejar mis 40! Al lugar que el destino y las ofertas de aéreos me lleven… Caribe, USA, Sudeste Asiático, Egipto, Marruecos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea