Portada » OPORTUNIDAD ÚNICA: U$250 (220€) de crédito para tu próxima reserva de hotel, y membresía gratuita por un año!

OPORTUNIDAD ÚNICA: U$250 (220€) de crédito para tu próxima reserva de hotel, y membresía gratuita por un año!

Buscar el mejor precio para nuestros hoteles es una dura tarea que requiere de mucha paciencia.

Los precios pueden variar enormemente entre las diferentes agencias online (Expedia, Booking, etc) ya que dependen en gran medida de la comisión que aplica cada una de ellas sobre el valor real de la habitación. Normalmente estas comisiones rondan entre el 15% y el 30%, y es la manera en que estos sitios generan sus ganancias.

Sin embargo existe otro modelo, menos conocido y algo más exclusivo, que son portales privados como Club1Hotels, que no te cobran comisiones sino una membresía anual que te permite acceder a las mejores tarifas, sin comisiones.

Claro, el costo de esta membresía es de U$675 (600 euros) anuales, algo al alcance de muy pocos.

Pero que pasa si Club1Hotels te ofreciera la membresía GRATIS para que puedas probar su versión Beta durante un año? Aaaah… ahí la cosa empieza a tener color.

Y eso no es todo. Ofrecieron también depositar U$250 dólares de crédito en la cuenta de algún lector del blog para gastar en cualquier hotel del mundo antes de Mayo de 2017.

Testeando precios

Yo, ni hace falta decirlo, aproveché la membresía gratuita en el acto. Nunca había tenido la posibilidad de probar el sitio, y estaba curioso por ver el alcance de los ahorros. Los resultados son sorprendentes.

Empecé a buscar algunos hoteles para mis próximos viajes, y los comparé con los del metabuscador Kakak, que monitorea prácticamente todas las centrales de reservas más importantes del mercado.

Dentro de un par de semanas llegaré a Los Angeles en coche por la noche, y necesito dormir cerca del aeropuerto ya que tengo compromisos tanto en Manhattan Beach como en Downtown al día siguiente.

Mi primera opción es el Renaissance, y el mejor precio de toda la web para dos noches es U$495. Haciendo la búsqueda en Club1Hotels, exactamente la misma estadía me cuesta U$325,40!!!

 

Sólo en esta reserva me estoy ahorrando U$169,60 (150 euros)  Delirante.

Realicé entonces la prueba en Paris para las noches del 24 al 27 de Octubre. Kayak me ofrece U$479 por tres noches, del 24 al 27 de Octubre, en el Holiday Inn Opera-Grands Boulevards.

La misma búsqueda en Club1Hotels me da U$355,52, nada menos que U$123,48 (110 euros) de ahorro.

En prácticamente todas las estadías que necesito me da mejor precio. Ocasionalmente me da el mismo, y rarísimamente más alto.

Vi muchas otras locuras, estas son solo algunas que yo personalmente necesito. Estaría bueno que nos cuenten que oportunidades tan interesantes como estas irán descubriendo.

Como beneficio adicional, con tu membresía obtienes un 40% de descuento en la emisión de Priority Pass, para quién pudiera estar interesado.

O sea, nada que perder y todo por ganar. El tipo de deal que me encanta 😉

Gana U$250 de crédito para gastar en donde quieras

Cómo te comentaba antes, además de la membresía gratuita, Club1Hotels ofrece U$250 de crédito para depositar en la cuenta de algún afortunado lector del blog, que será muy odiado envidiado por el resto.

Esta es la manera de participar:

  • Regístrate de forma gratuita en Club1Hotels (te muestro como hacerlo paso a paso al final del post)
  • Deja un comentario aquí debajo contándome en que hotel te gustaría utilizar los U$250
  • El domingo 9 de Octubre realizaré un sorteo (a través de Ramdom.org) con todos aquellos que hayan completado el registro y dejado el comentario.

Ok, quiero! Cómo me registro?

Debes darte de alta en Club1Hotels y rellenar tus datos (si tienes dos apellidos pon ambos juntos en el casillero Last) y seguir adelante hasta finalizar los datos restantes. Una vez finalizado, te enviarán un correo a la dirección que facilitaste para que puedas confirmarlo y terminar el proceso de alta.

 Una vez confirmado el correo, puedes acceder ya de manera inmediata a tu area privada a traves del Members Login, en la parte superior de la pantalla.

Puedes buscar por ciudad, o directamente por nombre de hotel, y una vez que tienes los resultados puedes aplicar filtros para restringir la búsqueda a tu gusto. No olvides marcar la opción Available Hotels Only, que es la que te devolverá todos aquellos que tienen plaza confirmable para ese día en concreto.

Una vez que accedes a los resultados, puedes filtrar la búsqueda haciendo click en el botón Filter Search de arriba a la derecha, y te abrira un recuadro en la izquierda de la pantalla dónde podrás….. tu búsqueda por estrellas, rango de precios, cadena y servicio, entre otros.

 

 

Y ahora sí, a la caza de los mejores precios, al menos durante un año!

Entonces, dónde te vas a gastar los U$250?

Posts Relacionados

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea