Air France y KLM: Billetes Premio con Hasta el 50% de Descuento

El programa de fidelidad Flying Blue de Air France y KLM acaba de publicar sus Premios Promo con descuentos entre un 20% y un 50% en la emisión de billetes premio.

Esta es una de las mejores formas de utilizar tus millas del programa, ya que se pueden obtener valores interesantes dependiendo del destino y la cabina.

Los billetes en promoción deben ser reservados antes del 30 de Abril y son válidos para volar entre el 1 de Junio y el 31 de Julio de 2019.

Pueden ser reservados one way y en cualquier dirección (desde o hacia Europa, indistintamente) y les recuerdo que estos no admiten cambios ni cancelaciones.

Asia y Medio Oriente:

Africa:

Caribe y Océano Índico:

Francia/Europa:

Norteamérica:

América Central – Sudamérica:


Como son las cabinas de Air France y KLM?

Air France y KLM han renovado recientemente su flota, y muchos de sus aviones ofrecen cabinas modernas con sistema de entretenimiento individual en todas sus clases.

Aquí pueden encontrar mi experiencia personal en la nueva cabina de business class de largo radio de Air France entre París y Buenos Aires a bordo del B777-200, y en este otro post mi experiencia en su business class intraeuropea volando entre Florencia y París.

Air France Business Class

Air France – Cabina clase ejecutiva

Air France - Cabina clase turista

Air France – Cabina clase turista

KLM Nueva Business Class

KLM Nueva Business Class

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

KLM Cabina clase turista

Desde que países puedo volar?

Flying Blue suele dividir las ciudades en Europa 1, Europa 2 y Europa 3, pero todas funcionan como una misma en esta promoción.

Europa 1
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Suiza, Luxemburgo

Europe 2
Austria, España, Finlandia, Dinamarca, Italia, Malta, Noruega, Portugal , Suecia

Europe 3
Albania, Algeria, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Islas Canarias, Croacia, República Checa, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Israel, Libia, Lituania, Letonia, Macedonia, Moldavia, Marruecos, Polonia, Rumania, Rusia (occidental), Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania


Conclusión:

Hay algunos destinos al 50% que pueden resultar interesantes: México en Premium Economy por 21.250 millas es un excelente valor, y también Lomé por 28.250 en business class, aunque sean apenas 6 horas en el A330.

Dubai por 13.500 millas en clase turista tampoco está mal, aunque solo representa un 25% de descuento sobre el valor habitual.

Te recuerdo que si eres usuario de la tarjeta American Express en España puedes convertir tus puntos Membership Rewards a millas de Flying Blue con un ratio de una milla por punto.

Déjame tu comentario

BoardingArea