Buenos días a todos desde Barcelona!
Después de una muy bonita semana en la toscana, uno de los pocos lugares del mundo en los que logro desconectar casi por completo, regresé a Barcelona con el tiempo justo para poner algunas cosas en orden antes de volver a partir, esta vez rumbo a Estados Unidos.
Volé una vez más con Ryanair desde Girona a Pisa, la mejor forma en absoluto de llegar a toscana desde donde vivo.
Una vez allí me dediqué escencialmente a descansar en el campo, comer y beber (con moderación). Como voy frecuentemente no haré más reportes al respecto, pero les dejo un puñado de fotos que resumen el viaje.
Esta semana volaré rumbo a New York para participar de la ceremonia de entrega de los Freddie Awards, algo así como los premios Oscar de los programas de fidelidad, que se realizará el próximo jueves en el hotel Hyatt de Jersey City.
A diferencia de los Oscar, estos premios no los vota un jurado, sino los propios usuarios. Las aerolíneas y cadenas hoteleras han realizado fuertes campañas por mail y redes sociales para captar el voto de sus clientes, y este año los Freddies rompieron todos sus records: nada menos que 4,2 millones de votantes!
Volaré nuevamente con SWISS, esta vez en su A330 y no en el B777 sobre el cual publiqué este reporte un par de días atrás.
Estaré contándoles las novedades del viaje y el evento a través de las redes sociales, principalmente en las stories de mi cuenta de Instagram, pero también vía Twitter y Facebook, así que los invito a seguirme y quedar conectados por allí.
Aprovecho para recordarles estas dos simpáticas ofertas todavía vigentes:
A partir de mañana lunes 24 pueden reservar noches de hotel a 29€ a través del Intercontinental Group
Y hasta el 30 de Abril pueden comprar avios del programa Iberia Plus con un descuento del 35%
Un fuerte abrazo a todos
Hernán
2 comentarios
Hernan,
¿Que te parece la nueva clase Bussiness que anunciado AF?
http://www.airfrance.com/CL/es/common/guidevoyageur/classeetconfort/nouvelle-business-airfrance.htm
La probaré en Julio, así que ya te cuento 😉