Portada » Singapore Airlines Volará Tres Frecuencias Semanales entre Barcelona y Milano

Singapore Airlines Volará Tres Frecuencias Semanales entre Barcelona y Milano

En la aviación comercial se conoce como vuelos fifth-freedom a aquellos en que la aerolínea de un país opera una ruta entre otros dos países con derecho a transportar pasajeros entre ellos.

En este contexto, Singapore Airlines que desde hace muchos años vuela la ruta Singapur-Barcelona con escala en Milano (sin poder transportar pasajeros entre ellas) ha conseguido finalmente permiso para hacerlo.

Airbus 350 Singapore Airlines

A partir del próximo lunes 17 de Enero se podrá viajar entre Barcelona y Milano en el precioso A350 de Singapore Airlines tres días a la semana:

Los horarios no son una maravilla, pero podría hacer el esfuerzo por volar e esta maravilla de compañía y evitar otras europeas de muy inferior calidad de servicio.

Singapore Airlines ofrece en el A350 clase Turista (187 plazas), Turista Premium (24 plazas) y Business Class (42 plazas).

Business Class A350 Singapore Airlines

Eso sí, lo bueno se paga. Estas son las medias de precio por trayecto en clase turista en las distintas aerolíneas con vuelo directo entre ambas ciudades para los próximos meses:

Podéis chequear precios y disponibilidad en la web de Singapore Airlines

Tip de mis queridos amigos de Va de Aviones

Posts Relacionados

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea