Portada » Sorteo de 15.000 Avios en el Blog, los quiero Participando!

Sorteo de 15.000 Avios en el Blog, los quiero Participando!

Como agradecimiento por alcanzar los 10.000 seguidores en mi cuenta de Instagram he decidido sortear entre todos los lectores del blog un premio de 15.000 avios del programa Iberia Plus, suficientes para emitir tres tramos dentro de  España y Portugal, o dos tramos dentro de Europa.

Todo esto si pretendieran utilizarlos para volar con Iberia. Alternativamente, con esos avios también pueden emitir billetes en cualquier aerolínea de la alianza Oneworld para volar en cualquier lugar del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥💥SORTEO💥💥 ⁣⁣ ⁣⁣ Con motivo de alcanzar los 10.000 seguidores en Instagram y como agradecimiento a todos, me pareció una buena idea regalar 15.000 puntos #avios que te servirán para comprar un billete ida y vuelta dentro de Europa (o dos idas) con Iberia o British Airways, o en su defecto para volar en cualquier parte del mundo con alguno de los socios de la alianza Oneworld.⁣⁣ ⁣⁣ Cómo participar del sorteo?⁣⁣ ⁣⁣ ♦️Seguir la cuenta de @ultima.llamada si aún no lo haces.⁣⁣ ⁣⁣ ♦️Etiquetar a ese amigo con el que utilizarías estos avios para irte de viaje, o aquella persona que te gustaría visitar con estos puntos. ⁣⁣ ⁣⁣ ♦️Es importante que la persona que etiquetes no siga aún esta cuenta, lo que nos ayudará a alcanzar antes los 10k seguidores y les dará doble oportunidad de ganar el premio.⁣ ⁣ Así de fácil! Pueden participar desde cualquier lugar del 🌎⁣⁣ ⁣ El sorteo lo realizaré en vivo a través de mis stories apenas lleguemos a los 10.000 💪🏻⁣⁣ ⁣ Mucha suerte a todos y GRACIAS por estar siempre 🙌🏻⁣⁣ ⁣ #Sorteo #Giveaway #Iberia #Avios #IberiaPlus #Ultimallamadablog

Una publicación compartida de H e r n a n V a n N o r d e n (@ultima.llamada) el

La participación en el sorteo de los 15.000 avios es muy sencilla. Basta seguir mi cuenta de Instagram y comentar en este post con quién te gustaría irte de viaje o a quién pretendes visitar si ganas esos avios.

Apenas lleguemos a los 10.000 (faltan poco más de 200!) realizaré el sorteo a través de mis stories de Instagram.

Mucha suerte para todos, y gracias por estar siempre ahí!

Posts Relacionados

23 respuestas

  1. Pero el sorteo es para los seguidores de Insta o los suscriptores de este blog? 🙃
    Yo soy ambas cosas.
    Y ya participé en Instagram también. Porque voy a juntar Avios hasta que se pueda volar sin barbijo 😉

    1. Hola María, en este caso lo hago a través de Instagram, de la misma manera que en otro momento los he hecho aquí mismo en los comentarios de un post, en Facebook y en Twitter.
      Intento distribuirlos de la forma más ecuánime posible.
      En cualquier caso, si me sigues en Instagram y comentaste el post, estás participando!
      Saludos

  2. Quiero ir a ver a mi familia a Madrid, llevar a mis hijas a ver a sus abuelos y primos, y poder volver a volar para visitar Europa y sus aeropuertos (clientes!). 4 meses sin volar son muchos…!!!!!

  3. Me gustaría viajar desde Costa Rica hasta Europa para ir al Santuario de la Virgen de Lourdes y de Fátima. Con mi hermano y hermana. Ya lo hice por Facebook.

  4. Quiero ir con mi amiga chilena, ya amagamos dos veces, está será la vencida. Además debo llevarte los Havannas, Don Vicente y Chimbote prometidos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea