Portada » Stopover Gratuito de hasta 6 noches en Madrid para Vuelos de Largo Radio

Stopover Gratuito de hasta 6 noches en Madrid para Vuelos de Largo Radio

Ahora que todo parece volver lentamente a la normalidad en lo que a viajes se refiere, me parece una buena oportunidad para recordar este excelente producto de Iberia lanzado unos meses antes del inicio de la pandemia.

Se trata del Stopover Hola Madrid que ofrece a los pasajeros de largo radio que hagan conexión en el aeropuerto de Madrid beneficiarse de una parada en la capital española de hasta seis noches sin coste adicional antes de continuar hacia su destino final, ya sea en España o en el resto de Europa.


IBERIA STOPOVER HOLA MADRID

Generalmente los billetes no suelen permitir paradas, y cuando lo hacen muchas veces tienen un costo adicional.

En el caso de Stopover Hola Madrid no solo es gratuito sino que, además, ofrece ventajas y descuentos para quienes deseen pasar unos días en la capital española.

ALOJAMIENTO Y GUÍA LOCAL

Los pasajeros que opten por este servicio cuentan con un servicio de guía online 48 horas antes del viaje para resolver dudas y ofrecerles recomendaciones sobre qué hacer o ver en Madrid.

Pueden contratar también un experto local que les acompañe o les ayude a reservar entradas, además de beneficiarse de hasta un 40% de descuento en los hoteles de la cadena Meliá.


TRANSPORTE Y DESPLAZAMIENTOS

A su llegada a la T4, los pasajeros pueden recoger una tarjeta para usar el transporte público de la ciudad gratis durante dos días.

Para aquellos que deseen moverse por las afueras de Madrid o visitar otras ciudades cercanas, compañías de transporte de autobús como Alsa o la locadora de coches Avis se han sumado a la propuesta con descuentos exclusivos.


MUSEOS

Los pasajeros de Stopover Hola Madrid disponen también de precios especiales para los principales museos de la ciudad, concretamente el Museo del Prado con una entrada sin filas y una visita guiada profesional, o un 10 % de descuento en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.


TOURS, OCIO Y SHOPPING

Madrid es Madrid, así que unas buenas cañas que no falten! Patio Mahou te ofrece la primera gratis en un espacio en el que podréis disfrutar de conciertos, sesiones de DJs, talleres y catas cerveceras.

Viator ofrece tours de flamenco y gastronómicos, y los centros comerciales de El Corte Inglés ofrecen ventajas exclusivas: desde atención personalizada, a un personal shopper y un servicio de hadsfree shopping.


DESCUENTOS PARA VOLAR CON IBERIA

Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide visitar otro destino en España, tendrá un descuento del 25% en el billete para volar allí con el Grupo Iberia.

Así que ya sabes, si vas a volar con Iberia en España o en Europa no olvides que podrás agregar este stopover de hasta 6 noches de forma gratuita a tu billete y disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Para eso, debes reservar tu billete a través de este enlace.


Estadísticas:

Desde su puesta en marcha, Stopover Hola Madrid ha arrojado algunas estadísticas interesantes a nivel informativo.

El 74,2% del total de los usuarios han sido viajeros latinoamericanos. Sudamérica (54,5%) y Centroamérica (31,7%) han sido las regiones que más se han beneficiado de las ventajas que ofrece Stopove Hola Madrid a los pasajeros con destino final Europa.

En el ranking de nacionalidades que han demandado el servicio, los viajeros procedentes de Brasil representan un cuarto del total (25,2%), seguidos por Estados Unidos (10,3%)

Por detrás de ellos se ubican Costa Rica (7,5%), Argentina (6,4%), Panamá (6,3%), Colombia y México (ambos con el 5,7%).

El 27,3% de los viajeros optó por realizar una estancia de tres días en Madrid, mientras que el 53,5% eligió ampliar su escala y disfrutar de las ventajas de Stopover Hola Madrid en el tramo de ida.

Agradecimiento: foto de portada spain.info

Posts Relacionados

22 respuestas

  1. Gracias por el artículo. No se si lo he entendido bien, con esta promoción tienes 6 noches de alojamiento gratis en Madrid? O se debe pagar por el hotel?

    1. Hola Miguel Angel, debes pagar por el alojamiento aunque te beneficias de precios especiales.
      Lo que te da Iberia es la posibilidad de agregar una parada a tu viaje, algo que geberalmente no es posible o tiene un costo extra.

  2. Muy buena posibilidad Hernán. Pregunto: los vuelos tb podrían pagarse con Avíos?
    Madrid es a mi gusto como Roma, en cada viaje a Europa, habría que pasarlas a visitar (yo por ahora siempre voy desde Argentina)

    1. Hola Fabian, este producto es solo para billetes regulares.
      Para hacerlo con avios es tan sencillo como comprar solo hasta Madrid y luego, por separado, el tramo siguiente. La cantidad de avios es la misma. Saludos!

  3. Hola Hernan, es solo para billetes pagos o existe la posibilidad de hacerlo en canje de avios. Que ganas de volver a Madrid! Gracias por la info. Saludos.

  4. Muy interesante la información. Te agradecería que, si puedes, hagas un informe actualizado de las ciudades del mundo donde se puede hacer stoppover. Gracias

  5. He tratado de comprar mi boleto con esa promocion. Viajando de Los Angeles CA y destino final Vigo. Mi vuelo hace escala en Madrid y pido estar 3 dias en Madrid con la pagina web que ellos tienes pero me cobran el vuelo Madrid-Vigo como un vuelo extra. Mi viaje lo planeo en febrero del 2023.
    Hay alguna restriccion para esa oferta?

  6. El boleto lax-vgo me sale en $755 ida y vuelto y hace escala en Madrid. Si me voy al stopover pongo la información que quiero quedarme 3 días en Madrid me cotiza como si fuera un multi-ciudad vuelo. Me cobra $188 por el boleto Madrid Vigo y el boleto en total me sale en $1010. Aun sigo sin entender esa oferta. Iberia tiene un número de WhatsApp pero no responde un humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea