Esta es la continuación de mi video anterior, en este caso recorriendo el bonito Business Lounge de SWISS en Zürich, y volando desde allí en Clase Ejecutiva hacia Barcelona a bordo de un Airbus 320.
Zürich, además de ser un aeropuerto precioso, es uno de mis favoritos en Europa para realizar conexiones, justo por detrás del aeropuerto de Münich.
No solo por su eficiencia, sino también por las excelentes salas vip que SWISS ofrece a sus pasajeros elite o volando en clase ejecutiva. Por este motivo, quise tomarme el tiempo para mostrar en detalle el lounge.
Ojalá disfruten del video y, como siempre, los invito a suscribirse en el canal y darle a la campanita para activar las notificaciones para recibir un aviso cada vez que publique uno nuevo.
https://youtu.be/K-oicQXQbVM
6 comentarios
Se nota que estabas “ hecho polvo”. ¡Para irte directamente a la cama!
Literalmente! Seis días picantes! 🫠
What was the menu? Whatever it was, there was a lot of it!
Mira, estaba tan agotado que ahora mismo ni siquiera lo recuerdo. Sí recuerdo que me gustó mucho y que evidentemente era abundante.
A simple vista, la sala business parece mejor que la de Iberia en Barajas, por lo menos en bebidas alcohólicas. Me ha pasado ya dos veces que, al pedir un vodka con tomate, me han contestado que no había vodka, que la estaban reponiendo. En la otra ocasión, no había zumo de tomate directamente. Menudo bajón ha pegado esta sala.
Uh que pena, digamos que el alcohol no es el punto fuerte de las salas de Iberia, a excepción de vinos y cerveza que siempre está lleno.