Portada » Transfiere Puntos Amex Membership Rewards a Iberia Plus con un 20% de Bonus

Transfiere Puntos Amex Membership Rewards a Iberia Plus con un 20% de Bonus

Hasta el 31 de Octubre American Express España está ofreciendo un 20% de bonus en transferencias de puntos Membership Rewards a Iberia Plus, el programa de fidelidad de la aerolínea Iberia.

20% de Avios Extra en Transferencias

La obtención del bonus extra del 20% en transferencia de puntos Membership Rewards a Iberia Plus no requiere inscripción y se aplicará de manera automática a todas las transferencias de puntos realizadas antes del 31 de Octubre de 2018.

La tasa de transferencia regular es de 1 MR = 1 Avio, con esta promoción estarías obteniendo 1,2 avios por  cada MR.

Debes hacerlo a través de la página de MR a la que puedes acceder aquí. La web de AMEX no refleja información del bonus en el momento de la transacción, sin embargo los verás reflejados en tu cuenta de Iberia Plus (recibirás primero el monto regular, y unos días después el bonus)

Puedes hacer la transferencia por medio del teléfono de atención al cliente: 900-814-500

Posts Relacionados

15 respuestas

  1. Buena oportunidad para los que tienen el combo Amex e Iberia Icon….si necesitan ampliar su saldo de avios para llegar a ese vuelo apetecible y con un canje del 50 % por poseer la Iberia Icon, este es el momento.

      1. Llame recién a American Express de Argentina y me dijeron que no tenían esa promoción de 20% más de Avios por transferencia de puntos de American Express. Deben aclarar para que país son estas promociones.Creo que deberían ser para cualquier país que opere con IBERIA y Amex, pero acá en Argentina Me dijeron que no la tienen. Mañana voy a llamar a IBERIA,espero que sea verdadero el 50% de reducción de Avios en la compra de pasajes.

  2. ¿Alguna vez Iberia perdió la cuenta de los Avios que guarda a sus clientes?, ¿errores de la aplicación, hackeos?

    Mientras no haga falta transferirlos, me da más seguridad tener los Avios y los MR separados. Soy muy paraoico 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea