Portada » Transfiere Puntos Amex Membership Rewards a Iberia Plus con un 20% de Bonus

Transfiere Puntos Amex Membership Rewards a Iberia Plus con un 20% de Bonus

El programa Membership Rewards de American Express es mi opción favorita en absoluto para acumular puntos con tus gastos de tarjeta de crédito, ya que después tienes la posibilidad de transferirlos a una amplia lista de aerolíneas, cadenas hoteleras e incluso trenes.

Entre esos partners se encuentra Iberia Plus, que hasta el próximo día 15 de Julio está ofreciendo un bonus extra del 20% para todas las transferencias de puntos Membership Rewards a Avios.

La tasa normal de transferencia es de 1 Avio = 1 MR, por lo que con esta promoción estarías obteniendo 1,2 Avios por cada MR transferido.

Como siempre la comunicación de Amex respecto a esta promo es muy limitada, y apenas lo resalta en la parte inferior del logo. Ten en cuenta también que el bonus no se refleja en la pantalla al momento de la compra, aunque se acredita sin inconvenientes.

Esta promo es válida solo para Amex España.

Puedes transferir tus puntos online o llamando de manera gratuita al teléfono de atención al cliente: 900-814-500

40.000 puntos de bienvenida en Amex

AMEX está ofreciendo 40.000 puntos Membership Rewards de bienvenida para todos aquellos que soliciten la tarjeta Platino, que tiene una cantidad bestial de beneficios para cualquier viajero, entre las más interesantes la membresía full de Priority Pass, que representa el acceso ilimitado a salas vip para la tarjeta titular y una suplementaria, un completísimo seguro de viajes y status elite inmediato con Hilton, Melia, SPG, Radisson, Avis y Hertz entre otras.

La tarjeta AMEX Platino es la más ventajosa y prestigiosa para cualquier viajero, y aunque tiene una anualidad alta, puede resultar un chollo dependiendo del uso que le des.

También ofrecen 20.000 puntos Membership Rewards de bienvenida por la tarjeta Gold, que incluye 2 accesos gratuitos a salas vip y la primera anualidad gratuita.


Gracias al lector Sebastián que me informó sobre esta promo!

Posts Relacionados

12 respuestas

  1. Hola Hernán acaban de acá entrgarme la platino pero me ofrecen 10000 millas nomas y gastando 10.000$ars..donde aplicara eso de los 40mil? Saluti

  2. Esta promoción por lo que veo NO está vigente en Argentina… así que tengan mucho cuidado y verifiquen bien. Hernan… te leemos muchos desde otros países… quizás estaría bueno que aclares que estas promociones son solo para España.

  3. ¿Sabéis si cabe esperar alguna promoción que vaya más allá del 20%? Me suena que en el pasado las hubo, pero no sé si son ya la costumbre.

    Tengo un buen número de puntos MR del bonus de bienvenida y ninguna prisa por pasarlos a Iberia, así que si existiera alguna posibilidad de sumarse a alguna promoción más agresiva, esperaría paciente. Gracias.

    1. Yo también tuve ese bono de bienvenida, pero como iban asociados a Iberia por ser ellos los intermediarios en mi alta como miembro de Amex, esta última me los convirtió en avios cuando cumplí para tener el bono….los vi en mi cuenta, los dejé quietecitos a pesar de haber también una promo…pensé en lo mismo, en una mejor promoción haré la conversión…pero como iban asociados…¡zas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com