El Trono de Swiss
Para mi regreso desde Los Angeles a Barcelona elegí volar con Swiss, haciendo escala en Zürich.
Terminé eligiéndola sobre otras porque es una aerolínea que me gusta mucho, porque ofrece un buen servicio en su business class y porque el B777-300ER me parece un avión fabuloso.
Una cosa es cierta. Esta configuración de clase ejecutiva, con 62 asientos en total, tiene 12 que son ampliamente superiores a los restantes 50: los Tronos.
El trono de Swiss es un asiento fantástico, muy privado y repleto de espacio.
Pueden ver claramente en la foto inferior la diferencia: cada trono ocupa el espacio que ocupan dos asientos en otras filas.
Los tronos en el B777-30ER son el 4A, 5K, 7A, 8K, 9A, 10K, 11A, 12K, 14A, 15K, 16A y 17K. Atención con el 11A que le falta una ventanilla.
Claro, esto tiene un costo, o no…
Reservar anticipadamente un trono oscila entre 150 y 250€ dependiendo de la ruta, sin embargo si lo seleccionas durante el proceso de check-in son gratuitos.
Si vuelas business class con Swiss, mi consejo es ponerte una alarma 24hs antes de la salida de tu vuelo (cuando abre el checkin) ya que las posibilidades de conseguirlo son muy altas ya que no mucha gente está dispuesta a pagar ese precio por asegurárselo.
En el video les mostraré todas y cada una de las ventajas que ofrece este asiento, que es una auténtica maravilla.
Espero que lo disfruten y los invito a suscribirse en el canal de Youtube y activar las notificaciones para poder recibir un mensaje cada vez que publique un nuevo video.