Portada » Un multimillonario chino gana 170 millones de millas en una sola compra

Un multimillonario chino gana 170 millones de millas en una sola compra

Hace un par de días se vendió el Modigliani más caro de la historia. Esta es una particularidad en sí, pero ni por asomo la que más me conmueve. Liu Yiqian, un ex-taxista chino, con gustos evidentemente caros, compró el cuadro de Amadeo Modigliani titulado Nu Couché, por la bicoca de 170,4 millones de dólares, y lo pagó con su American Express para acumular millas!!!Compra Modigliani 170 millones de dolares

Pues resulta que ahora, el bueno de Liu, tiene los mismos millones de puntos Membership Rewards. Un iluminado, evidentemente.

Alguien se preguntará: Y para que quiere puntos un tío que tiene 1.500 millones de dólares? Es igual, el Sr. Yiqian no da puntada sin hilo, y ahora tiene puntos para dar 1.000 vueltas al mundo en first class.

La compra, es la segunda más alta en la historia de las subastas. El mismo Liu ya había batido otro récord hace unos meses cuando adquirió en una subasta en Sotheby’s una taza de porcelana del siglo XV, perteneciente a la dinastía Ming, por 36 millones de dólares.

Aquella compra le valió críticas al llamado “magnate taxista”, ya que después se hizo fotos tomando té en ella.

Nace un ídolo?PX*5710764


Fuente: Diario El Mundo

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com