Portada » Locura! IHG ofrece Upgrade Instantáneo a Diamond, su Máximo Status

Locura! IHG ofrece Upgrade Instantáneo a Diamond, su Máximo Status

Os dejo rápido esto por aquí porque no se cuanto tiempo puede durar.

Básicamente el programa de fidelización de IHG (una inmensa cadena hotelera conformada por marcas como Intercontinental, Regent, Kimpton, Crowne Plaza, Indigo, etc) está ofreciendo UPGRADE INSTANTÁNEO a Diamond, su máxima categoría.

Este status te permitirá, entre otras cosas, realizar upgrades a suites, desayuno gratuito, 100% de bonificación de puntos, etc


CÓMO CONSEGUIR EL UPGRADE A DIAMOND

Más sencillo imposible. Pincha en este enlace e ingresa tu número de socio. A los pocos minutos recibirás este correo confirmándote el registro.

Y casi inmediatamente después este otro confirtmándote tu categoría Diamond (en principio hasta el 31 de Diciembre)

 

Puedes realizar el upgrade de tu cuenta aquí.


Conclusión:

Esta oferta llegó a través de un lector de un blog británico, por lo que no está muy claro si fue dirigida a él específicamente o no, lo que si está claro es que funciona y el upgrade de status se refleja inmediatamente.

Ojalá se mantenga, no se cuánto puede durar esto, en cualquier caso lo peor que puede pasar es que te regresen a tu status original. De momento, sigo siendo Diamond, veremos como evoluciona!

Tip: Gracias Robert por despertarme con buenas noticias!

Posts Relacionados

33 respuestas

  1. En el vinculo sale un pagina que dice «Please complete the registration form below in order to participate in the exciting IHG® One Rewards Club Promotion», lo que suena mas a sorteo que upgrade seguro.
    De todas maneras al cargar el nº socio y dar enter dice «Access Denied
    You don’t have permission to access «http://www.ihg.com/rewardsclub/gb/en/offers/promoreg/confirm» on this server.»
    ósea, que nada de nada.

  2. Bueno, ya lo,hice… y quiero agradecerte porque la vez que nos diste el tip del upgrade a Hertz, me funcionó genial! le saqué provecho!
    gracias Hernán!

    1. Excelente Marina! De eso se trata, la mayor satisfacción que me da este blog es aportar a que podamos aprovechar estas cosas y mejorar nuestra forma de viajar. Saludos!

  3. Hola Hernan,

    No me funciona, me pide «promotion code» desde el enlace que mandaste, no se si me estoy pasando algo o ya lo bloquearon…

    Saludos

      1. En principio funcionaba automáticamente. Ahora Darío pasó ese código con el que aparentemente alcanzas diamond de esa forma.

  4. Con el código d Darío te inscribe en una oferta ( al menos a mi ) que con 2 noches alcanzas el statusa Gold y con 3 el Platinum, pero no dice nada del Diamond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea