Queridos lectores:
Me pone muy feliz, para empezar, el simple hecho de poder escribirles. El día 20 de diciembre este pequeño y humilde blog, hecho con mucho esfuerzo, fue «atacado» por algún hijo de mala madre espíritu noble y puesto offline durante 4 días, tiempo que tardé en poder resolverlo.
Aprovecho para disculparme con todos aquellos que durante estos días quisieron acceder al sitio y no pudieron, y a aquellos que me escribieron para interesarse por la situación.
Este es un blog que lleva pocos meses online, y que hago simplemente porque me divierte, como una especie de hobby. Quien sabía que un sitio web necesita un firewall para no ser atacado? Yo no!
Ahora lo sé, y fue bastante estresante el aprendizaje.
Estoy de vacaciones en Sudamérica, en medio del campo, con acceso limitadísimo a internet, así que me despido forzosamente por algunos días, hubiera preferido poder compartir más cosas desde aquí. Intentaré conectarme en la medida que pueda, que será mas intermitente de lo habitual.
Volveré definitivamente online el 15 de Enero, a comenzar el que será un año movidísimo para mi vida personal y también para el blog. Espero que me acompañen en el camino.
Un abrazo fuerte a todos, y felices fiestas