Flying Blue Air France – KLM Premios Promo Ahorre hasta un 50% de Millas volando entre el 1 de Enero y el 29 de Febrero de 2016

Como cada mes, Flying Blue publica sus premios “Promo” en el que se aplican profundos descuentos a un grupo seleccionado de destinos, que cambian cada mes. En este caso, para premios con salida entre el 1 de Enero y el 29 de Febrero de 2016. Puedes acceder a la lista de destinos aquí.

Air-France-new-business-class-Affaires-Paris-CDG-New-York-Boeing-777-200-37Air France. Nuevo asiento de business class

Todos estos itinerarios son válidos en cualquier dirección, pueden ser reservados como “solo ida” y puedes conectar desde casi cualquier ciudad de europa hasta tu destino final, siempre que este servida por alguna de las aerolíneas participantes (Air France, KLM, Air Europa y Garuda) Flying Blue suele dividir las ciudades en Europa 1, Europa 2 y Europa 3, pero todas funcionan como una misma en esta promoción.

Aquí la lista de países y su categoría:

Europa 1
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Suiza, Luxemburgo

Europe 2
Austria, Finlandia, Dinamarca, Italia, Malta, Noruega, Portugal, España , Suecia

Europe 3 
Albania, Algeria, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Islas Canarias, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Israel, Libia, Lituania, Letonia, Macedonia, Moldavia, Marruecos, Polonia, Rumania, Rusia (occidental), Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Túnez, Ucrania.

Aviation-_KLM_World_Business_Class1Nueva Clase Ejecutiva de KLM


Las ofertas que más me gustan este mes son las de Europa a Bogotá o Cali por 87.500 millas ida y vuelta en clase ejecutiva, Japón y China en turista por 20.000 millas el trayecto, y Belfast por 5.000!

Leave a Reply