American Express esta ofreciendo 20% de bonus al transferir puntos Membership Rewards a Avios de Iberia Plus

American Express e Iberia están ofreciendo un bonus del 20% extra para transferencia de puntos Membership Rewards a Avios de Iberia Plus. 

La tasa de transferencia normal, sin el bonus, es 1 MR = 1 Avio. Con esta promoción estarías obteniendo 1,2 avios por  cada MR.membership-rewards

No encontraréis información sobre esta promoción en ningún sitio, ya que el único medio de comunicación utilizado fueron unos emails enviados por el departamento de márketing de AMEX a unos pocos socios.

En cualquier caso, AMEX me acaba de confirmar al teléfono que la promoción esta abierta a todos los socios Membership Rewards, y que la fecha límite para realizar la conversión con el bonus es el 5 de Mayo de 2016.

Debes hacerlo a través de la página de MR a la que puedes acceder aquí. Nota que la página no refleja información sobre el bonus en el momento de la transferencia, al igual que sucedió durante el pasado diciembre, sin embargo se verán reflejados en tu cuenta de Iberia Plus (recibirás primero el monto regular, y unos días después el bonus)

Podéis consultar vuestras dudas directamente con American Express en el teléfono: 914-004-252


Hace algunos meses, una promoción similar otorgaba un bonus del 30%. No compraría de modo especulativo, sin embargo puede ser muy favorable si tienes planes firmes, o si pretendes sacar provecho de alguna de las estupendas promociones de redención con descuento que Iberia lanza periódicamente. 

Leave a Reply