Buscas inspiración para matar el tiempo durante tu escala en el aeropuerto? Que tal surf?

Toda persona que viaja frecuentemente tiene sus aeropuertos preferidos a la hora de realizar conexiones, ya sea por su oferta de actividades o su facilidad para transitarlo. Yo tengo claramente identificado mi aeropuerto favorito en europa, cada vez que me toca pisarlo no hago más que confirmarlo. Y cada vez que leo estas noticias, mucho más!

A partir de mañana dia 16 de septiembre, y hasta el 9 de Octubre se abre la temporada de surf en el aeropuerto de Munich por sexto año consecutivo.

De que??  Sí, de surf!

Se instala en el MAC (Munich Airport Center), que es el amplio espacio al abierto que une ambas terminales del aeropuerto, una enorme piscina que produce olas de 10 metros de ancho y hasta 1,5 metros de altura y que puede ser utilizada tanto por iniciantes como por profesionales.

Así que ya sabes, si tienes escala en Munich en estas fechas, por que no despuntar el vicio entre vuelos?

Basta hacer tu reserva a través de este enlace con al menos 48hs de anticipación para garantizarte un lugar en la piscina. El precio para una hora es de 19€ para adultos y de 10€ para niños. Esto incluye todo el equipamiento, incluyendo la misma tabla de surf y el traje de neoprene.

Descubre las instalaciones en este video:

Que os parece como idea para matar algo de tiempo entre vuelos? Top total!

4 Comments

  1. Francisco 16 septiembre, 2016
    • Hernan Van Norden 16 septiembre, 2016
      • Francisco 22 septiembre, 2016
        • Hernan Van Norden 22 septiembre, 2016

Leave a Reply