Flying Blue Air France – KLM Premios Promo Ahorre hasta un 50% de Millas volando entre el 1 de diciembre de 2015 y el 31 de Enero de 2016

Como cada mes, Flying Blue publica sus premios “Promo” en el que se aplican profundos descuentos a un grupo seleccionado de destinos, que cambian cada mes. En este caso, para premios con salida entre el 1 de Diciembre de 2015 y el 31 de Enero de 2016. Puedes acceder a la lista de destinos aquí.

Flying Blue no es un programa demasiado generoso para el uso de millas, pero tambien es cierto que los “Premios Promo” son bastante competitivos. A veces…..

Considerando que se puede transferir puntos desde American Express MR, es fácil juntar suficientes millas para conseguir un billete.

Air-France-new-business-class-Affaires-Paris-CDG-New-York-Boeing-777-200-37Air France. Nuevo asiento de business class

Para aclarar de antemano, todos estos itinerarios son válidos en cualquier dirección, pueden ser reservados como “solo ida” y puedes conectar desde casi cualquier ciudad de europa hasta tu destino final, siempre que este servida por alguna de las aerolíneas participantes. Flying Blue suele dividir las ciudades en Europa 1, Europa 2 y Europa 3, pero todas funcionan como una misma en esta promoción.

Aquí la lista de países y su categoría:

Europa 1
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Suiza, Luxemburgo

Europe 2
Austria, Finlandia, Dinamarca, Italia, Malta, Noruega, Portugal, España , Suecia

Europe 3 
Albania, Algeria, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Islas Canarias, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Israel, Libia, Lituania, Letonia, Macedonia, Moldavia, Marruecos, Polonia, Rumania, Rusia (occidental), Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Túnez, Ucrania.

Aviation-_KLM_World_Business_Class1Nueva Clase Ejecutiva de KLM

Hay algunos destinos muy interesantes en esta serie. Europa-Osaka en Clase Ejecutiva por 50.000 millas (100.000 ida y vuelta) es el mejor valor de la lista, segun mi opinión.

Leave a Reply