Premios Promo de Flying Blue con Hasta el 25% de Descuento para Volar Air France y KLM entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto 2017

Como cada mes, Flying Blue publicó sus Premios Promo con descuentos de hasta el 25% en la emisión de billetes premio con Air France y KLM para volar entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto.

Los destinos cambian cada mes, y pueden ser reservados one way. Te permiten conectar desde/hacia cualquier ciudad europea, siempre que este servida por alguna de las aerolíneas participantes (Air France o KLM)

Los premios pueden ser reservados en cualquier dirección, es decir, desde o hacia Europa indistintamente.

Los billetes solo ida te dan la flexibilidad de poder, por ejemplo, visitar Asia volando a la ida a Tokyo y regresando desde Shanghai, o Sudamérica volando la ida a São Paulo y el regreso desde Buenos Aires sin ningún costo extra.

Los descuentos oscilan normalmente entre el 20% y el 50% dependiendo de la ruta, aunque este mes no hay ninguna oferta encima del 25%.

Puedes acceder a la lista completa de destinos en promoción a través de este enlace.

Los Mejores Destinos del mes:

Lo dicho anteriormente, nada demasiado destacable este mes, probablemente por tratarse de temporada alta en ambas regiones. Quizás la única que podría llamarme la atención, sin ser descomunal, es Europa-USA y Europa-México por 93.750 millas ida y vuelta en business class (la mitad para billetes solo ida)

Como son las cabinas?

Air France y KLM han renovado recientemente su flota, y sus aviones ofrecen cabinas actualizadas con sistema de entretenimiento individual en todas sus clases.

Air France Business Class

Air France – Cabina clase ejecutiva

Air France - Cabina clase turista

Air France – Cabina clase turista

KLM Nueva Business Class

KLM Nueva Business Class

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

KLM Cabina clase turista

Desde que países puedo volar?

Flying Blue suele dividir las ciudades en Europa 1, Europa 2 y Europa 3, pero todas funcionan como una misma en esta promoción.

Europa 1
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Suiza, Luxemburgo

Europe 2
Austria, Finlandia, Dinamarca, Italia, Malta, Noruega, Portugal, España , Suecia

Europe 3
Albania, Algeria, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Islas Canarias, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Israel, Libia, Lituania, Letonia, Macedonia, Moldavia, Marruecos, Polonia, Rumania, Rusia (occidental), Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Túnez, Ucrania.

Si aún no tienes cuenta Flying Blue te recomiendo crear una, ya que es uno de los programas más interesantes que existen en Europa, y estos Premios Promo una buena oportunidad para redimir pequeñas cantidades de millas en vuelos intraeuropeos.


Si necesitas hoteles con descuento puedes encontrar algunos de los mejores precios de la web en HotelsCombined.

Si en cambio prefieres una experiencia más local y reservar tu propio apartamento, puedes hacerlo a través de Airbnb. Dándote de alta a través de este enlace recibirás automáticamente 35€ de crédito para tu próxima reserva.

Si tienes alguna duda, por favor mándame un tweet a @ultimallamada_, escríbeme un mensaje por Facebook o mándame un email a:  hernan@ultimallamada.com

Leave a Reply