Alójate en algunos de los mejores hoteles del planeta por 90 euros la noche!

Hoy voy a hablarles de una de las promociones más interesantes que vi en los últimos tiempos. Una de esas que sitúan lo “inaccesible” al alcance de la mano. Es posible alojarse en algunos de los mejores hoteles del mundo, con precios regulares de entre 400 y 700 euros la noche, por sólo 90 euros?

La respuesta es sí.

Water Villas en el Intercontinental Le Moana, Bora Bora

El programa de fidelidad de InterContinental Hotel Group ha lanzado una promoción de esas que se presentan a cada tanto. La oferta, sólo para los nuevos miembros de IHG Rewards Club es ganar una noche gratis después de dos estancias, o 2 noches gratis después de 4 estancias, antes del 31 de Diciembre.

Cabe recordar, para refrescar, que los hoteles de la cadena son los siguientes:

Intercontinental

Crowne Plaza

Indigo

Holiday Inn

Staybridge Suites

Candlewood Suites

La parte jugosa de esta oferta, es que las estancias puedes hacerlas en cualquier hotel de la cadena, y redimir los vouchers en cualquier otro hotel de la cadena, independientemente de su categoría.

Esto quiere decir que, por ejemplo, puedes alojarte 2 noches en un Holiday Inn Express en la esquina de tu casa, y te darán un voucher que puedes aplicar para una noche gratis en el Intercontinental Le Moana de Bora Bora, en el Intercontinental Park Lane de Londres, o en el Intercontinental Le Grand de París, por nombrar algunos.

intercontinental-paris-4088928223-2x1

Habitación en el Intercontinental Le Grand, Paris.

intercontinental-london-2533179549-2x1

Habitación en el Intercontinental Park Lane, Londres

Yo, por ejemplo, encontré a pocos kilómetros de mi casa un Holiday Inn Express que me cuesta 45 euros por noche, y reservé cuatro noches en fechas aleatorias. Esto quiere decir que, con 180 euros de gasto, tengo dos noches gratis para redimir, durante 2016, en cualquier hotel de la cadena que tenga disponiblidad para reservar con puntos. Es importante indicar que IHG no cobra tasas por las noches de premio, así que este precio es final.!

Claves de la promoción:

  • Las noches gratis obtenidos pueden ser canjeados por cualquier hotel de IHG en todo el mundo hasta fines de 2016, así que sólo te interesa si tienes algún viaje planeado durante el próximo año.
  • Este noches gratis oferta sólo está disponible para los nuevos miembros del IHG Rewards Club.
  • Puedes permanecer dos noches en el mismo hotel, siempre y cuando las estancias están separados por al menos un día.
  • Obtienes una noche gratis por 2 estancias, con un máximo de 2 noches gratis por 4 estancia.

Conclusión: Es una oferta ideal para quién tenga planes firmes de viaje para 2016. Dependiendo del destino, pueden chequear los precios de los hoteles para las fechas que tienen programadas, y ver si les conviene. Yo, personalmente, no tengo dudas. He dormido en pocilgas pagando mucho más que eso, por ejemplo, en Tokyo o New York.

4 Comments

  1. Asistenteviajero 12 noviembre, 2015
    • Hernan 12 noviembre, 2015
  2. Bazzolo Mario 12 noviembre, 2015

Leave a Reply