Reserva tus hoteles con el Intercontinental Hotels Group (IHG) por sólo U$35 dólares la noche

La promoción PointBreaks de IHG Rewards es una de las más famosas y generosas de las que suelen presentar las grandes cadenas.  A través de esta promoción, regularmente se ponen a la venta noches de hotel disponibles por solo 5.000 puntos por noche, que representan exactamente U$35 ya que las millas de IHG Rewards puedes comprarlas por U$0,7 cada unidad.

IHG Pointbreaks

 

En esta oportunidad han puesto en oferta un total de 140 hoteles (93 en los Estados Unidos y 48 en el resto del mundo) para estadías entre el 25 de Abril y el 31 de Julio de 2016.

Recuerda que puedes reservar un máximo de 2 estadías por hotel a traves de PointBreaks, sin embargo no hay restricciones de duración, por lo que, si te interesa, puedes reservar en mes en el mismo sitio. 

La calidad de los hoteles varía mucho, ya que puedes encontrar desde Holiday Inn Express hasta Crowne Plaza o Intercontinental. Puedes ver la lista completa de hoteles en oferta aquí

Si estás planeando viajar a cualquiera de los destinos ofertados, esta promoción es difícil de batir!

Crowne Plaza St. Petersburg Airport

Crowne Plaza St. Petersburg Airport, disponible en la lista





Puedes chequear las opiniones de los usuarios sobre cada uno de estos hoteles a través de Tripadvisor

Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Leave a Reply