RESUMEN SEMANAL: Llega el Roaming Gratuito a Europa, Ryanair Va a Por Todas, Lluvia de Millas con Iberia Plus y Lifemiles

Buongiorno a tutti desde Sicilia!

Ayer aterricé en Trapani, a donde vine a aprovechar los primeros días de veranito europeo y a caer en todas las tentaciones que la isla tiene para ofrecer, empezando por estos atardeceres asombrosos.

Atardecer en Trapani, Sicilia

Atardecer en Trapani, Sicilia

Iré a darle un abrazo a mis queridos amigos de Palermo, en donde tuve la fortuna de pasar varios meses en 2006 y a donde no regreso desde entonces, que con lo bien tratado que fui allí es casi avergonzante, y el resto del viaje lo pasaré descansando en la playa de Scopello.

Como de costumbre mientras viajo, esta semana tendré el blog algo abandonado, pero estaré transmitiendo los detalles del viaje a través de mis Instagram Stories.

No usas Instagram? Algunos de los videos suelen terminar en mis cuentas de Facebook y Twitter también, así que te invito a seguirme en cualquiera de ellas!


NOTICIAS:

Ryanair

Esta semana hubo dos noticias importantes relacionadas con Ryanair, que cerró dos acuerdos clave para sus pretenciones expansionistas:

El primero con el gobierno italiano para operar vuelos en conexión utilizando como hub el aeropuerto de Fiumicino en Roma.

En segundo con Air Europa, para empezar a conectar pasajeros de ambas compañías entre Europa y varios destinos intercontinentales en Latinoamérica, Estados Unidos, Caribe e Israel.

ROAMING

Viajas después del 15 de Junio? Considérate afortunado: el roaming será gratuito en toda Europa a partir de esa fecha!


REPORTES:

Hace algunas semanas volé desde Barcelona a New York en la business class de SWISS. Mi vuelo entre Barcelona y Zürich tuvo condimentos de todo tipo.


PROMOCIONES:

IBERIA PLUS

Les recuerdo que sigue vigente hasta el 30 de Junio la estupenda promoción de Iberia Plus y Avis que te permite ganar 9.000 avios por alquileres de coche a partir de 22€.

LIFEMILES

Últimas 48hs para comprar millas del programa Lifemiles con bonus extra del 125%. Lifemiles te permite reservar billetes premio con todas las aerolíneas socias de Star Alliance y con partners como Aeroméxico e Iberia.

Leave a Reply