Starwood Hot Escapes: Hasta 52% de descuento + 5% extra para miembros del programa SPG Preferred Guest

El programa SPG de la cadena hotelera Starwood lanza todos los miércoles su promoción Hot Escapes. Esta es una selección de hoteles en todo el mundo con un descuentos de entre el 20% y el 70%.

Además ofrecen un 5% extra para los miembros SPG Preferred Guest, su programa de fidelidad. El alta en el programa es gratuita, y puedes acceder a través de este enlace.

SPG

Reserva antes del 11 de Junio, para estadías dentro de las próximas 6 semanas. La disponibilidad y precios varían dependiendo del hotel. Puedes acceder a la promoción y a la lista de hoteles participantes a través de aquí

SPG-1

Selección de solo 57 hoteles con pocas opciones en latinoamérica y ninguna en Oceanía. Encuentro algun valor interesante en Europa, como Le Meridien Munich por U$108 o el Sheraton Poznan a U$60, pero indudablemente lo mejor de esta lista son los precios de los resorts de Thailandia, que inician a partir de U$65.




Puedes chequear las opiniones de los usuarios sobre cada uno de estos hoteles a través de Tripadvisor

Si quieres contactarme, puedes hacerlo por Twitter a @ultimallamada, a través de mi cuenta de Facebook, o vía email a: hernan@ultimallamada.com

Déjame tu comentario