Una azafata alemana adopta a “Rubio”, un perro callejero que la esperaba en la puerta del hotel cada vez que llegaba a Buenos Aires

Rubio es un perro sin hogar, que vagaba por las calles de Buenos Aires hasta hoy, y que en este momento esta volando hacia su nuevo hogar en Alemania, después de haberse ganado el corazón una azafata de Lufthansa llamada Olivia Sievers, que decidió adoptarlo.

Olivia y Rubio paseando por Buenos Aires

Olivia y Rubio paseando por Buenos Aires

Esta conmovedora historia se remonta a octubre de 2015, cuando Olivia llegó al hotel Hilton en Buenos Aires después de un vuelo y se encontró en la puerta con un perro abandonado. En ese momento lo acarició, le dio algo de comer, y le improvisó una cama con algunas mantas para que duerma.

Al día siguiente ella salió a pasear, y Rubio estaba esperándola en la puerta. Caminaron juntos durante horas por las calles de Buenos Aires. Aquella vez se despidieron, y Olivia regresó a Alemania en un avión de Lufthansa, compañía para la que trabaja desde hace 20 años.

Unas semanas más tarde regresó a la ciudad, y se encontró con una sorpresa: Rubio la estaba esperando en la puerta del hotel.

Rubio esperando a Olivia en la puerta del hotel

Rubio esperando a Olivia en la puerta del hotel

A partir de ese momento empezó la magia entre ellos. Rubio regresaba al hotel buscándola cuando ella llegaba a Buenos Aires,  y desaparecía del barrio como un fantasma cuando ella abandonaba el país.

El vínculo hizo que Sievers hiciera un primer esfuerzo por sacar a Rubio de las calles. Contactó a Mascotas Puerto Madero, una organización de recuperación y adopción de animales, que se encargó de llevar al animal hasta un hogar transitorio, pero a los pocos días escapó sin dejar rastros.

Rubio encontró un nuevo hogar

Rubio encontró un nuevo hogar

Unos meses después, la azafata regresó a la Argentina y volvió a encontrar a Rubio esperándola en la puerta del hotel. Esta vez sí, inició los trámites para llevárselo a su país. Consiguió la autorización sanitaria para poder trasladarlo y, en este momento, Rubio está viajando para formar una nueva familia, junto a otros dos perros en el norte de Alemania.

Rubio

Rubio hoy, a punto de embarcar en el vuelo LH511 de Lufthansa camino a Alemania (Foto: @Floxie10)

Este es el video que resume la historia entre ambos:


No quiero ponerme sentimental, pero que historia linda, no?

4 Comments

  1. Chris 5 Agosto, 2016
    • Hernan Van Norden 5 Agosto, 2016
  2. Betty 5 Agosto, 2016
    • Hernan Van Norden 5 Agosto, 2016

Leave a Reply