Portada » Apareció el dueño de los tres Boeing 747 “abandonados” en el aeropuerto de Kuala Lumpur

Apareció el dueño de los tres Boeing 747 “abandonados” en el aeropuerto de Kuala Lumpur

Hace algunos días les conté que el operador del aeropuerto de Kuala Lumpur había puesto un anuncio en un periódico local buscando al dueño de 3 Boeing 747 aparentemente abandonados en el recinto. Pues aparentemente, han resultado pertenecer compañía aérea malasia SWIFT Air CargoSwift-Cargo

El director ejecutivo de la aerolínea, Blue Peterson, que aparentemente esta de muy mal humor, declaró al diario local ‘The Star’ que son los dueños de los tres aparatos desde el 8 de junio de este año y culpó a la operadora Malaysia Airports Holdings Bhd (MAHB) del malentendido.

“MAHB, por alguna razón insondable, ha rehusado reconocer que SWIFT es el dueño de los aviones, pese a que tenemos todos los documentos, incluido el contrato de compraventa”, detalló Peterson.

Según sostiene la empresa,  SWIFT Carga Aérea tomó posesión de estos aviones en junio de este año y ha estado en contacto con el aeropuerto desde entonces. Siempre según SWIFT,  han mantenido incluso varias reuniones con entre el 17 de Junio y el 12 de Octubre de este año, y se le han enviado al aeropuerto todos los documentos que acreditan la posesión.

Ahora esperamos ansiosos la respuesta de Malaysia Airports Holdings Bhd a ver como termina esta novela!


 

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea