Portada » Video: China Airlines presenta nuevo diseño de cabina para sus Airbus 350, y luce espectacular!

Video: China Airlines presenta nuevo diseño de cabina para sus Airbus 350, y luce espectacular!

CI_logoEs interesante la guerra de diseño que las aerolíneas parecen haber librado con la entrada en el mercado de los B787 y los A350. Ya os hablé hace algún tiempo acerca de los nuevos interiores del Boeing 787 de Air Europa, el Airbus 350 de Singapore y, hace pocos días, sobre la fuerte apuesta de Delta implementando la primera suite de clase ejecutiva del mundo en sus A350.

Pués resulta que China Airlines, perteneciente a la alianza Skyteam, ha subido la apuesta también con la incorporación del A350 a su flota y le ha dado una vueltita más de tuerca al diseño de sus cabinas. El resultado es impactante.

China Airlines A350 cabina economy
China Airlines A350 cabina economy

Mirad el legroom, el tamaño de las pantallas de economy.

Las alfombras me chiflan!

China Airlines A350 cabina economy
China Airlines A350 cabina economy

La premium economy me parece una maravilla, a la altura de varias business class actualmente en el mercado.

China Airlines A350 cabina premium economy
China Airlines A350 cabina premium economy

Y la cabina de business class muestra una elegancia y unos detalles de acabado bellísimos. Siempre me pareció que los veladores individuales aportan a las cabinas un gran toque de sofisticación.

China Airlines A350 cabina business class
China Airlines A350 cabina business class
China Airlines A350 cabina business class
China Airlines A350 cabina business class

A pocas semanas de la llegada del primer modelo a la flota, la compañía presentó un hermoso video en HD con un recorrido en profundidad por todas sus clases, que pueden ver aquí:

https://youtu.be/AWw75tzdvNw


Fuente: The Designair

Posts Relacionados

4 respuestas

  1. Muy buenas Hernan:

    La verdad es que es cierto que el diseño es elegantisimo. La premier economy me recuerda a las clases Business de la primera mitad de los 80. incluso con esa configuración 2-3-2.

    Y la Business. Muy interesante. La pregunta del millòn es saber si esas configuraciones las van a implementar en los 14 A-350 que tienen pedidos a Airbus o solo en algunos.

    Y estoy contigo en que parece que se están poniendo mucho las pilas las compañias con los diseños nuevos de las clases Premiere. Ojala tanta y tan buena oferta que parece haber ultimamente redunde en precios interesantes.

    China Airlines se ha dado cuenta que tiene que abrirse como compañia en el extranjero tambien. Es verdad que su potencial mercado chino es inmenso pero una buena compañia aerea no puede mirar solo a su «Hub». Tiene que expandirse fuera de sus fronteras y China Airlines lo esta haciendo. Una gran parte de esos 14 pedidos los van a utilizar para darle un empujon a sus rutas europeas. Metiendo aviones grandes en aeropuertos en los que hay muy pocos slots operacionales libres. como LHR.

    Bien traido Hernan.

    Un saludo viajero.

    1. Hola Manu!, no hace falta irte hasta los 80´s. Mira la business de United con 2-4-2 de hoy en día!
      Estimo que todos los 350 vendrán con esa configuración, ya que se usarán en principio para las rutas de larga distancia y quizás alguna de alta ocupación dentro de Asia.
      Los cambios que estén viéndose respecto a las cabinas premium son MUY auspiciosos. En muchos casos tiene que ver con la eliminación de la primera clase, que elevará la business y la premium economy a un escalón superior. Esperemos que termine reflejándose en la experiencia del consumidor!
      Te mando un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea