Portada » Solo por Hoy: Código de Descuento del 50% en Vueling

Solo por Hoy: Código de Descuento del 50% en Vueling

Vueling recibe el Otoño con una nueva promo y solo por hoy, 21 de Septiembre, podrás reservar vuelos con el 50% de descuento

Bueno, aunque tiene truco. Vueling te descontará el 50% del valor de la tarifa sin incluir las tasas, que muchas veces son casi la totalidad del billete.

Para aprovechar la promo tendrás que ingresar el código de descuento FLY50 durante el proceso de reserva. Ya les mostraré todo esto más adelante.

 

Fecha de validez del vuelo: a partir del 18 de Octubre y hasta el 16 de Diciembre de 2021.

Únicamente válido en tarifa Basic. Te recuerdo que todas las tarifas de Vueling acumulan avios tanto en el programa Vueling Club como en Iberia Plus, además de ayudarte a conseguir status elite en ambos programas.

La oferta está disponible en la web de Vueling y en su aplicación movil.


Cómo utilizar el código?

El descuento no se acerca ni por asomo al 50% teniendo en cuenta las tasas. LA diferencia que podrás obtener ronda en torno al 15/20% del valor del billete, a menos que estés pagando una tarifa alta por él.

Les mostraré este ejemplo de un billete de ida de Barcelona a París. Sin aplicar el descuento el billete me cuesta 24,99€

 

Y con el descuento aplicado me sale por 21,48€, es decir, un 14% real.

 

 

En definitiva, el descuento existe pero el precio final que pagarás está lejos del 50%


OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON VUELING:

 

CONDICIONES COMPLETAS:

Descuento aplicable sobre el precio del vuelo, excluyendo tasas y servicios adicionales. Fecha de compra: 21/09/2021. Fecha de vuelo: 18/10/2021 – 16/12/2021. Solo válido con Tarifa Basic. Descuento aplicable a residentes en islas o Ceuta y familias numerosas llamando al Centro de atención al cliente. Válido solo para vuelos operados por Vueling. Promoción no acumulable. Disponibilidad limitada. No válido para vuelos a/desde África, Israel, Líbano e Islandia. Válido para compras a través de vueling.com o aplicación móvil.

Posts Relacionados

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea