Portada » Compensación: “Hola Recepción? Hay una PIZZA en mi habitación!” Hotel Hilton Newark

Compensación: “Hola Recepción? Hay una PIZZA en mi habitación!” Hotel Hilton Newark

A principios de esta semana les hablé sobre la absurda secuencia de contratiempos que tuve durante mi viaje a México siendo probablemente el estelar, aunque no el peor, haber encontrado una caja con media pizza al hacer el check in en mi habitación del hotel Hilton Newark.

pizza hilton newark
Además, fría y medium!!!!

Como comprenderán, es un detalle que siembra alguna duda sobre el nivel de limpieza del lugar, e inmediatamente llamé a la recepción para que me asignen una habitación nueva.

Cuando regresé a Barcelona hice un reclamo por email a Atención al Cliente de Hilton, y a las 48hs recibí este mensaje de el manager del hotel disculpándose por la situación y avisándome que depositaría 5.000 puntos Honors extra en mi cuenta de viajero frecuente de la cadena.

El mismo día, con minutos de diferencia, recibí este email de Atención al Cliente dando por hecho que el hotel ya me había contactado y habíamos resuelto el tema.

No es que sea desconfiado, pero es un dato llamativo que ambos tienen el mismo nombre, y no es que se llaman Carlos, o Mike llegado el caso… se llaman Dhvani!

Mmmhhh… ????

En definitiva, el hotel me compensó con 5.000 puntos Honors que yo valoro en unos 25€ aproximadamente, y que equivale a un 25% del costo total de mi reserva. Así figuran en el resumen de mi cuenta:

Sin ser un valor extraordinario, lo considero suficiente para la poca relevancia del problema. Al fin y al cabo, lo único que tuve que hacer fue cambiarme de cuarto.

Dicen en el país donde nací “El que no llora, no mama”

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP DE ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

12 respuestas

  1. Hernan, una preguntita, creo que todos queremos saber la respuesta: devoraste la pizza??? 😉

    Porque yo, recien llegado de un viajecito medio / largo, me encuentro con esto en mi habitación, y no se si pudiera resistir 🙂

  2. Esta buena el tip que tiras, la próxima llevo medio chegusan de salame y queso para decir que lo dejaron antes.
    Te tiro otro afánate ahí mismo el shampo, los jabones y la toallas diciendo que tampoco las repusieron.

    1. jajaja, la verdad es que es muy difícil de probar. Probablemente tiene que ver tu historial como cliente “sin incidentes” ????

  3. Excelente. Yo tengo la vara tan baja con atención al cliente q con un email pidiendome disculpas me conformaba. 5.000 puntos adicionales? Ya lloro de la emoción…

  4. Hernan que mala suerte! Me paso en un Holiday, de estar durmiendo y que entre una mucama a la habitacion. REClame por email y ni la respuesta tuve. Lo hice por tripadvisor y ahí si me respondieron pidiéndome disculpas. Me pareció raro que no me hayan respondido personalmente a mi email.

    1. Yo cuando me despiertan por entrar a limpiar con el cartel de NO MOLESTAR en la puerta, me hago la compensación ipso facto verbalmente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea