Descuentos del 50% en Trenes de Alta Velocidad Italianos y 2×1 en Primera Clase

Italo Treno es la primer empresa privada de trenes de alta velocidad en Italia que conecta las principales ciudades del país como Milán, Roma, Florencia, Bologna, Torino, Napoli y Venecia.

Actualmente está ofreciendo un descuento de hasta el 50% en billetes durante este invierno, concretamente para trayectos entre el 1 de Febrero y el 14 de Abril.

Para poder beneficiarte de esta oferta debes realizar tu reserva antes de las 15hs del próximo lunes 21 de Enero (horario italiano)


Código Descuento Italo TRENO

Para acceder a los mejores precios tienes que ingresar normalmente a la web de Italo y, antes de realizar tu búsqueda, aplicar el código MUOVITI en la parte inferior izquierda de la página tal como te muestro en la imagen debajo:

El descuento va variando dependiendo de la ruta, que se aplica únicamente en cabina Smart (clase económica) y en tarifa Low Cost. Si te interesa obtener más información sobre las cabinas y tipos de tarifas de Italo Treno puedes encontrarla aquí.


PRIMA CLASE 2X1 ENTRE ROMA Y MILANO

Italo tiene en paralelo otra oferta 2X1 para billetes en Prima Clase entre Roma y Milano los días sábado por la tarde/noche. Se pueden conseguir a 49,90€ contra los 99,90€ habituales.

No es necesario introducir ningún código en la búsqueda para obtener el descuento, pero sí reservarlos con al menos dos días de antelación a la partida.


MI EXPERIENCIA CON ITALO TRENO

En Junio viajé con Italo Treno entre Firenze y Milán. Lo hice a la ida en cabina Prima y al regreso en Club Executive. Y la semana pasada volví a hacerlo esta vez entre Bologna y Firenze en cabina Smart.

A modo de resumen escribí este artículo analizando las características de cada cabina de Italo y mi experiencia en cada una de ellas.

AMBIENTE SMART (CLASE ECONÓMICA)

Cabina SMART Italo Treno

Cabina SMART Italo Treno

AMBIENTE PRIMA (BUSINESS CLASS)

Cabina prima Clase Italo Treno

Cabina PRIMA Italo Treno

AMBIENTE CLUB EXECUTIVE (PRIMERA CLASE)

Cabina CLUB EXECUTIVE Italo Treno

Cabina CLUB EXECUTIVE Italo Treno

SALOTTO (PRIMERA CLASE AMBIENTE PRIVADO)

Salotto Italo Treno

Salotto Italo Treno

2 Comments

  1. ANDREA 19 enero, 2019
    • Hernan Van Norden 19 enero, 2019

Leave a Reply

BoardingArea