Portada » Ya está Online: Emite Billetes con Iberia Plus a Mitad de Precio

Ya está Online: Emite Billetes con Iberia Plus a Mitad de Precio

A partir de hoy y hasta el martes 26 de Noviembre incluido los clientes de las tarjetas Iberia Cards pueden emitir billetes con hasta un 50% de descuento en Avios. Los de Iberia Icon obtienen un descuento del 50% de descuento mientras que para los de Iberia Classic obtendrán solo un 25%

Se puede emitir solo un billete por titular, o el titular y un acompañante  (siempre bajo un mismo localizador)

Cómo reservo billetes con descuento?

Podrán hacerlo únicamente aquellos que se hayan inscripto previamente aquí, requisito imprescindible para obtener el beneficio.

Basta ingresar en la web de Iberia con tus credenciales de usuario y realizar la búsqueda normalmente (el descuento se aplica de forma automática)

En qué fechas?

Los billetes con descuento deberán ser reservados entre el 21 y el 26 de Noviembre, y son válidos para volar desde el 22 de noviembre de 2019 hasta el 30 de abril de 2020.

En qué aerolíneas y clases?

La promo es válida solo para vuelos directos comercializados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum (Level y Vueling no participan de la oferta)

Aplicable a clase Azul, Turista, Turista Premium y Business Class.

A dónde se puede volar? Algunos ejemplos…

Se puede volar a cualquier destino operado por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, con excepción del Puente Aereo.

Estas son algunas de las mejores oportunidades que podrás encontrar. Precios por trecho, que funcionan ida, ida y vuelta o en sentido inverso.

MADRID-SAO PAULO:

  • Business: 21.250 Avios
  • Premium Economy : 15.900 Avios
  • Turista Promocional (Azul): 10.600 Avios

 


 

MADRID-BUENOS AIRES/SANTIAGO DE CHILE:

  • Business: 25.500 Avios
  • Premium Economy: 19.150
  • Turista Promocional: (Azul) 12.750

 


 

MADRID-NEW YORK/CHICAGO/BOSTON:

  • Business: 17.000 Avios
  • Premium Economy: 12.750 Avios
  • Turista Promocional: (Azul) 8.500 Avios

 


MADRID-MIAMI/LA HABANA/BOGOTÁ/LIMA/QUITO:

  • Business: 21.250 Avios
  • Premium Economy: 15.900 Avios
  • Turista Promocional: (Azul) 10.650

 


 

MADRID-SHANGHAI:

  • Business: 29.750 Avios
  • Turista Promocional: (Azul) 14.900 Avios

 


 

Dentro de España y Europa también puedes reservar a mitad de precio.

MADRID-BARCELONA:

  • Business: 4.500 Avios
  • Turista Promocional (Azul): 2.200 Avios

 


 

Aún no tienes tarjeta Iberia Cards?

Si todavía no eres cliente de ningún producto de Iberia Cards, puedes aprovechar los bonus de bienvenida de 9.000 avios para Visa Icon y 4.500 avios para Visa Classic solicitando tu tarjeta aquí

 

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Promoción válida para titulares de las tarjetas particulares Iberia Icon e Iberia Classic emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta como por Banco Santander, BBVA y Tarjetas Personales de Empresa de Iberia Cards que se hayan registrado en la página web www.iberiacards.com/semanaexclusiva del 11 al 13 de noviembre (ambos incluidos). Quedan excluidas las tarjetas de Iberia Cards Empresa, tarjetas Iberia Professional, así como aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago.
Se aplicará un 50% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Icon, así como un 25% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Classic en la compra de billetes con cargo enteramente a Avios a través de www.iberia.com entre los días 21 y 26 de noviembre de 2019 (ambos incluidos) para vuelos con código IB, I2 y YW directos, comercializados por Iberia y operados por Iberia, Air Nostrum e Iberia Express para volar del 22 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Queda excluida de esta oferta la compra de billetes de Puente Aéreo.
El cliente podrá beneficiarse de esta promoción para adquirir ya sea un billete para él, o bien incluir además a un acompañante (que debe ser beneficiario en su cuenta Iberia Plus) debiendo en este último caso, ser emitidos ambos billetes bajo el mismo localizador.
Los billetes de avión adquiridos en el marco de la presente promoción quedarán sometidos a las condiciones generales del Programa Iberia Plus (consúltalas en www.iberia.com), si bien no se admitirán cambios fuera del periodo de vuelo establecido en la presente comunicación. Promoción válida hasta agotar existencia de Avios destinados a la misma (50 millones de Avios). Ofertas no acumulables a otras de utilización de Avios vigentes en el mismo periodo y destino. Para más información por favor visita la página web www.iberia.com. Esta promoción es personal e intransferible, válida salvo error tipográfico u omisión. Los datos de clientes para la gestión y aplicación de la presente promoción serán los que queden registrados en Iberia Cards a fecha 13 de noviembre de 2019 a través de esta página de registro, siempre que a dicha fecha dispongan de su número Iberia Plus correctamente asignado a su tarjeta Iberia Cards particular. La correcta aplicación de la presente promoción será responsabilidad de Iberia Líneas Aéreas. Para más información por favor visita la página web www.iberia.com

Posts Relacionados

9 respuestas

      1. No no, solo con el mismo localizador. Pero pensaba que era solo un trayecto lo que se podía, y no ida y vuelta. Asique de lujo!

        A ver si para verano la repiten!!!

    1. Hola Jodefina, si te registraste en el post que publiqué el día 11 el descuento se te aplica automáticamente reservando en la web de Iberia.
      Si no te registraste, no podrás benesifiarte de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea