Portada » Volando Low Cost con Ryanair entre Girona y Pisa a bordo del B737-800

Volando Low Cost con Ryanair entre Girona y Pisa a bordo del B737-800

Viviendo en las afueras de Barcelona y con la familia de mi hijo viviendo en Pisa, esta ruta con la aerolínea low cost Ryanair la repito desde hace más de 10 años.

Aprovecho para mostrarles a fondo uno de los aeropuertos más infravalorados de España que es Girona, un lugar eficiente y limpio, con todo lo que un pasajero necesita para esperar cómodamente por su vuelo a excepción de una sala vip.

Veremos también el proceso de embarque, el «servicio» a bordo y algunos detalles coloridos de esta aerolínea low cost por excelencia que me ha sacado las castañas del fuego en tantas oportunidades.

Espero que lo disfruten y los invito a suscribirse en el canal y activar las notificaciones para poder recibir un mensaje cada vez que publique un nuevo video.

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

3 respuestas

  1. Gracias! Mañana vuelo Ryanair Girona-Santiago de Compostela por primera vez… Como mi vuelo sale 06:30 opte por pasar la noche en un hotel «años 50» que queda a sólo 250 mts de la partidas, al cual obviamente se llega caminando… Mis dudas hasta hace 30 minutos eran; ¿Cómo será el aeropuerto? ¿Tendré que estar 2/3 hs antes, sobre todo tratándose de RY? Bueno pues gracias a ti creo que podré ¿O no? dormir una hora mas en el misterioso hotel en la entrada del aeropuerto…. Ya me hice el recorrido 3 veces con el «Street View» y todavía no lo puedo creer, estoy como chico con juguete nuevo. Abrazos!

    1. Jajajaja el Hotel Vilobí? Todos hemos pasado por esa tortura, pero despertarse a 100mts de la terminal no tiene precio.
      Mañana no nos cruzamos por poco, llevo a mi hijo a GRO que regresa a Italia a las 8:15hs!

      1. HUEEEE!!! Veo que lo sobreviré!!! Trataré de llegar lo mas tarde posible, y luego no hay Rivo que hotel «Berreta» no aguante… ¡Y aguanten los aeropuertos pequeños de cercanía… !!! ABZS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea