Portada » No te pierdas el nuevo (y realmente fabuloso) video de seguridad de Air New Zealand

No te pierdas el nuevo (y realmente fabuloso) video de seguridad de Air New Zealand

La compañía Air New Zealand tiene un largo historial de magníficos videos de seguridad, indudablemente entre los más originales y novedosos de la aviación comercial a nivel mundial. Y su último video, que estrenará en sus aviones a partir del día de hoy, no es la excepción.

Grabado en los estudios Warner Bros. de Hollywood y protagonizado por Anna Faris y Rhys Darby, esta increíble mega producción es un reto para captar la atención del pasajero más indiferente.

El video está viralizandose rápidamente en las redes sociales, y no es para menos:

Si disfrutaste del video tanto como yo, te recomiendo curiosear algunos de los videos de seguridad previos de la compañía inspirados en grandes títulos cinematográficos, que no tienen desperdicio.

El Hobbit:

Men in Black:

https://www.youtube.com/watch?v=ji65WI5QLZI


 

Posts Relacionados

2 respuestas

  1. Buenisimos Hernan.

    La verdad es que ENZ se estan haciendo famosos por sus videos de seguridad. Hace tiempo vi uno con algunos de los jugadores de rugby Neozelandeses. Los famosos All blacks. Buenisimo. Sus vídeos se hacen virales en cuanto los cuelgan. Y es que están muy bien hechos. Lo de los donuts de la Police Bakery… Aun me estoy riendo.

    Y como compañía. No la he probado pero tiene muy buena pinta. Tienen una Premium Economy espectacular. El mes pasado en Sydney vi algunos aviones de la compañía con unas libreas increíbles.

    Muy bien traido y gracias de nuevo

    Un saludo viajero

    1. Manu! La verdad es que es una locura de compañía! Te firmo la premium economy de ellos a cambio de muchas otras business que hay dando vueltas por ahí!
      Y los videos, bueno… que lindo que una aerolínea de cada paso con pasión!
      De momento, desde España, solo podemos permitirnos colarla desde Londres. En Buenos Aires ya pueden volarlo 3 veces por semana y con una ruta cortísima de 12 horas por sus 777 aprobados para 330 ETOPS! ?
      Gran abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea