Portada » *UPDATE* Otra vez! El sindicato de tripulantes de Lufthansa anuncia nuevas huelgas

*UPDATE* Otra vez! El sindicato de tripulantes de Lufthansa anuncia nuevas huelgas

Update 25/11: el UFO acaba de desconvocar la huelga hasta el próximo 2 de diciembre, cuando esta convocada una nueva reunión con la dirigencia de Lufthansa.

El UFO, sindicato de tripulantes de cabina de la aerolínea alemana Lufthansa, anunció hoy una nueva convocatoria de huelgas para los próximos jueves y viernes, quince días después de la campaña de paros que obligó a suspender unos 4.700 vuelos, a lo largo de siete días, y se estima que afectó a unos 550.000 pasajeros.635824011823810875-AP-Germany-Lufthansa-Strike

El sindicato anunció hoy en un comunicado estas dos nuevas jornadas de huelgas, extensibles al lunes siguiente en el caso de que la dirección de la compañía no reaccione de forma positiva a sus peticiones.

El núcleo del conflicto son las reivindicaciones del sindicato respecto a los mecanismos de prejubilación y el sistema de complementos de las pensiones, cuestión que lleva negociando con la patronal desde hace dos años.


A estas horas de la noche, aún no hay confirmación de la huelga, ni aeropuertos a los que afectará. Se extendieron las negociaciones hasta mañana, cuando se hará un anuncio oficial con la postura del sindicato.

Personalmente no me alegra much, ya que la semana próxima vuelo con ellos, y ya me vi afectado por sus huelgas 3 veces en el último año. Veremos.

Alguien más se vió perjudicado por alguno de estos paros?

 

 

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea