Portada » NUEVO VIDEO: De paseo con Jazmín Stuart por Miami

NUEVO VIDEO: De paseo con Jazmín Stuart por Miami

El año pasado, sin mayor pretensión que divertirnos un rato, mi queridísima amiga, actriz, guionista y directora Jazmín Stuart y yo decidimos poner una cámara en el coche mientras estábamos de viaje en Miami para documentar algunas de nuestras charlas.

Casi sin buscarlo, esta inmersión en la privacidad de dos amigos que conversan sin filtros terminó convirtiéndose en el piloto de una nueva sección, algo más compleja, que estrenaré aquí en el canal en un par de semanas y se llamará «DOS EN UNA»

Comparto entonces estos fragmentos con ustedes, y los invito a sugerirme en los comentarios a quién les gustaría que invite a participar en los próximos capítulos, tanto en España como en Argentina.

Espero que lo disfruten y los invito a suscribirse en el canal y activar las notificaciones para poder recibir un mensaje cada vez que publique un nuevo video.

Los saludos de siempre!

 

Posts Relacionados

5 respuestas

  1. Buena idea!
    – Obvio ‘El Mini Van Norden’ aka El Tanito, aka Mi tocayo sería genial, pero… difícil! Exceso de f*U a cámara jaja
    – Para los nostálgicos (y no tanto) algún personaje de la noche, tanto porteña como madrileña para recordar anécdotas de antros, o personajes o boliches
    – Alguien de la TV (de cualquier rubro, frente o detrás de cámara) con la misma idea anécdotas de grabaciones o notas, paseando por los lugares. No recuerdo si con el rayo hicieron viajes a europa.
    Bueno ya, si se me ocurre algo más, vuelvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea