Portada » Volando de Frankfurt a Buenos Aires en Primera Clase de Lufthansa con Final Turbulento!

Volando de Frankfurt a Buenos Aires en Primera Clase de Lufthansa con Final Turbulento!

Aquí os dejo el video reseña de mi último vuelo desde Frankfurt a Buenos Aires a bordo de la primera clase de Lufthansa en su Boeing 747-8.

Tengo un amor incondicional por este avión, así que poder volarlo es un auténtico lujo para mí. Ni hablemos ya en primera clase.

Os muestro en detalle cada aspecto de su maravillosa cabina, del servicio, y la intensa turbulencia que tuvimos mientras sobrevolábamos Uruguay y parte del Rio de la Plata.

Espero que disfruten del video y los invito a suscribirse en el canal y darle a la campanita para activar las notificaciones y así recibir un aviso cada vez que publique uno nuevo.

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

9 respuestas

  1. These fantastic videos have got me through the years of not being able to fly. A great piece of commentary as always. Videos of the food are annoyingly brilliant. Iphone?

  2. Excelente video. Soñada esa firt class Hernán. Se me hizo un poco corto el video, creo que pre turbulencia, dormiste varias horas, sobre todo luego de varias copas de vino … jajajaja. Saludos desde La Plata, Buenos Aires.

    1. Jajajajaja estoy en ese momento de terminar de entender si la gente prefiere videos más largos o más cortos. La respuesta es: ambas.
      Asi que vamos viendo hasta donde nos lleva el material.
      Muchas gracias Fabian!

  3. Divina la First Class!
    Qué programa recomendás para hacer los canjes (Business o First)? Lufthansa es la aerolínea que más me serviría para viajar, pero no le encuentro la «magia» que tiene Iberia o Smiles AR.
    En su momento tenía mi cuenta de TAP+Livelo pero nunca la llegué a usar…

    Saludos!

  4. Se me complica conseguir las millas ahí, y los puntos de AMEX me rinden más en Iberia que en LifeMiles.

    Me voy a poner a investigar otras maneras de conseguir millas (sin comprar).

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea