Portada » Sorteo de 20.000 Avios entre los Seguidores del blog!

Sorteo de 20.000 Avios entre los Seguidores del blog!

Una de las cosas que no sabía cuando comencé a escribir este blog y que fui descubriendo con el tiempo es que, poco a poco, iría transformándose en una enorme y fantástica comunidad.

Esto es difícil de percibir aquí en la web, ya que los niveles de interacción son limitados por el formato, pero se siente muchísimo a través de las distintas redes sociales.

En estos días estamos por alcanzar los 20.000 seguidores en mi cuenta de Twitter, y se me ocurrió que regalar 20.000 Avios sería una buena forma de demostrarles todo mi agradecimiento.

No importa que los alcancemos los 20.000 o no, es simplemente una excusa!

 

 

Esa cantidad de puntos es suficiente para realizar 4 vuelos dentro de España o entre España y Portugal (4.500 avios cada uno), casi 3 tramos entre España y Europa Occidental o Norte de África (7.500 cada uno) o 2 tramos entre España y Europa Oriental (10.000 Avios cada uno)

Todo esto si pretendieran utilizarlos para volar con Iberia. Alternativamente, con esos avios también pueden emitir billetes en cualquier aerolínea de la alianza Oneworld para volar en cualquier lugar del mundo, e incluso transferirlos al Executive Club de British Airways.

La participación en el sorteo de los 20.000 avios es muy sencilla. Basta seguir mi cuenta de Twitter y retwitetear este Tweet.

Entre todos aquellos que hayan dado RT sortearé el ganador los primeros días de Diciembre.

Mucha suerte para todos, y gracias por estar siempre ahí!

Posts Relacionados

24 respuestas

        1. Ya hice lo mismo aquí, y en Instagram alguna vez.
          Hoy toca Twitter.
          También os digo que os abrís una cuenta de Twitter en 3 minutos. Si es por participar.

  1. Sigo a Última llamada desde hace años, siempre tiene muy buena información y la he recomendado a amigas. Espero entrar en el sorteo. Gracias. Saludos desde La Plata, Argentina.

    1. Ya lo creo! Pero tengo que pedir perdón por sortearlos.
      Lo curioso es que, si no sorteara absolutamente nada, estaría mirando Netflix sin oir reclamos.
      El mundo del revés.

  2. Por 20k avios aguante el blog, Instagram, Twitter, fotolog, lo que quieras… Además el que no te sigue en Twitter seguro dice que le gusta la empanada y no se come el repulgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea