Portada » Transfiere Puntos Membership Rewards al Programa SUMA de Air Europa con un 20% de Bonus

Transfiere Puntos Membership Rewards al Programa SUMA de Air Europa con un 20% de Bonus

American Express España está ofreciendo un 20% de bonus en transferencias de puntos Membership Rewards a SUMA, el programa de fidelidad de la aerolínea Air Europa.

20% de Millas Extra en Transferencias

La obtención del bonus extra del 20% en transferencia de puntos Membership Rewards a SUMA no requiere inscripción y se aplicará de manera automática a todas las transferencias realizadas antes del 31 de Mayo de 2019.

La tasa de conversión regular es de 1 MR = 1 Milla, así que con esta promoción estarías obteniendo 1,2 millas SUMA por  cada MR.

Debes hacerlo a través de la página de MR a la que puedes acceder aquí. La web de AMEX no refleja información del bonus en el momento de la transacción, sin embargo los verás reflejados en tu cuenta SUMA de Air Europa de 1 a 3 días laborales.

Puedes hacer la transferencia por medio del teléfono de atención al cliente: 900-814-500

Si te interesa, aquí podrás obtener mayor información sobre cómo funciona el programa de fidelidad SUMA de Air Europa.

Agradedimiento: A Juanfran que me avisó de la existencia de esta oferta.

Posts Relacionados

2 respuestas

  1. Y hasta el domingo noche hay canje al 50% de millas a destinos nacionales y europeos para volar hasta finales de junio. Si te hacen falta millas y no es la primera vez que realizas transferencia, puede venirte bien.

  2. Buenos días,

    En primer lugar gracias por tu página web. No la conocía y estoy aprendiendo mucho con ella.

    Verás, en septiembre (penúltima semana) mi pareja y yo queremos hacer un viaje a Tenerife (salimos desde Alicante) para pasar una semana allí.

    Me estaba preguntando si lo más conveniente sería contratar ya con antelación el vuelo o crees, según tu experiencia, que habrá alguna promoción de Avios o vuelos económicos. Tengo la tarjeta ICON de Iberia con algunos puntos (no muchos, apenas 12.000).

    La compañía con la que viajamos sería Vueling ya que no hay otra operadora que haga el vuelo directo desde Alicante. Y sería con la tarifa Óptima (la que incluye una maleta facturada). Ahora mismo nos saldría por 278 € IyV las dos personas. Lo cuál no sé si es buen precio o se podría conseguir más económico más adelante con alguna promoción.

    Gracias.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea