Portada » Nuevo Tren IRYO de Alta Velocidad Barcelona-Madrid en Primera Clase y visita a la cabina!

Nuevo Tren IRYO de Alta Velocidad Barcelona-Madrid en Primera Clase y visita a la cabina!

Esta fue mi experiencia a bordo de Iryo el nuevo tren de alta velocidad que inició sus operaciones entre Madrid y Barcelona el pasado 25 de Noviembre.

Tren Iryo coche clase Singular

Ese día viajé en su primera clase denominada Infinita Bistró, y tuve también la posibilidad de visitar todos sus coches y cabinas para poder compartirlo con vosotros.

Tren Iryo catering Infinita Bistró

Como bonus adicional pude visitar la cabina rodando a 300km por hora y conversar con los maquinistas sobre los detalles de este fabuloso tren Hitachi ETR1000 que ya está rodando sobre las vías españolas.

En la cabina del tren Iryo a 300km por hora

Espero que disfruten del video y los invito a suscribirse en el canal y darle a la campanita para activar las notificaciones para recibir un aviso cada vez que publique uno nuevo.

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

2 respuestas

  1. Pinta bien, espero poder probarlo pronto. ¿Qué tal las salas Iryo en estación y hotel Only You?, ¿dan comida bebida o prensa?
    Esa comida tiene buen aspecto. Bastante mejor por cierto que la que me dieron hace unos días viajando en busines plus en un vuelo Iberia de Centroamérica a Madrid, ha caído mucho la calidad de la comida y bebida a bordo de Iberia Busines Plus, y más aún en sus salas Vip Velázquez y Dalí de Madrid, una sombra de lo que era antes de 2020 (p.e. en las salas Vip de Iberia ahora ni siquiera hay productos como los que ofrece Iryo en su menú básico: Jamón, Tortilla, Queso, Gazpacho, Salmón, Embutido, etc; han tomado una orientación muy low cost, con productos más baratos)

    1. Hola Toni! Mira eso te lo debo porque al llegar a Atocha tuve que salir pitando hacia el aeropuerto. De hecho cené en la Velázquez! 😃
      Pero prometo probarlo apenas pueda.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea